La actriz estadounidense Halle Berry se casó el sábado con su novio, el actor francés Olivier Martínez, en una iglesia cercana a un castillo en la región francesa de Borgoña.
Patrice Vansteenberghe, propietario del Chateau de Vallery, donde la pareja se hospedó con sus 60 invitados, dijo el domingo que la ceremonia terminó con una cena y con un espectáculo extraordinario.
Berry, de 46 años y embarazada, y su esposo, de 47 años, lucían “muy hermosos y muy felices”, señaló. La publicista de la ganadora del Oscar confirmó la noticia.
Según informaciones del rotativo alemán Bild am Sonntag, la actriz lució un vestido blanco con brillantes y llegó a la iglesia Saint-Thomas de Cantorbery en un coche antiguo color crema.
Berry estuvo casada en dos ocasiones. En 1996 acabó su matrimonio con el jugador de béisbol David Justice y en 2004 se separó del músico Eric Benét. Tras ello afirmó que nunca volvería a casarse. Tiene una hija de cinco años con el modelo canadiense Gabriel Aubry.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.