30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Halle Berry

Halle Berry se ha destacado como actriz —si recordamos que fue ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por su actuación en el film Monster´s Ball—, y también por su gran atractivo físico que, pese a sus 50 años, conquista a todos.

La actriz Halle Berry debutó en Twitter e Instagram el último martes con una sensual foto en topless, donde aparece de espaldas a la cámara.

Muchos se preguntarán por qué la actriz Halle Berry se mantiene tan bien a su 49 años, con una figura envidiable y un escote de infarto. La respuesta es la gran inversión que la artista haría en tratamientos para evitar el envejecimiento.

El actor Olivier Martinez, esposo de la actriz Halle Berry, es investigado por presunta agresión a un empleado del aeropuerto de Los Ángeles.

La actriz Halle Berry inició acciones legales para rebatir la orden judicial que la obliga a pagar US$16 mil a su ex pareja, el modelo Gabriel Aubry, con quien tuvo una hija.

1. Michael Douglas como el Hombre Hormiga El actor interpretará próximamente al superhéroe Ant-Man (Hombre Hormiga). La película contará la historia del personaje Hank Pym, cuyos experimentos químicos le dan la posibilidad de cambiar de tamaño.

La actriz Halle Berry dio a luz a su segundo hijo la tarde del sábado en el Hospital Cedars Sinai, ubicado en Los Ángeles.

Halle Berry se convirtió en madre por segunda vez, luego de dar a luz a un hermoso bebé el sábado en el Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles.

Los famosos de Hollywood obtuvieron su primera victoria frente al acoso de los paparazzi, quienes ya no podrán fotografiar a sus hijos bajo pena de cárcel, según la Ley 606, aprobada en California.

26/09/13 |

Ganan a paparazzi

0

Los famosos de Hollywood obtuvieron su primera victoria frente al acoso de los paparazzi, quienes ya no podrán fotografiar a sus hijos bajo pena de cárcel, según la Ley 606, aprobada en California.

Las actrices Halle Berry y Jennifer Garner rindieron su testimonio ante los miembros del Comité de la Asamblea de California, EE.UU., para solicitar que se apruebe una ley que impida a los paparazzi fotografiar a sus hijos.

Las actrices Halle Berry y Jennifer Garner rindieron su testimonio ante los miembros del Comité de la Asamblea de California, Estados Unidos, para solicitar que se apruebe una ley que impida a los paparazzi fotografiar a sus hijos.

Una operadora del 911, Jordan (Halle Berry), atiende una llamada de emergencia de una joven adolescente (Abigail Breslin) que ha sido secuestrada recientemente, y se da cuenta de que debe enfrentar a un terrible asesino del pasado para poder salvar la vida de la joven.

La actriz estadounidense Halle Berry se casó el último sábado con el también actor Olivier Martínez en Vallery (Francia), según confirmaron agencias internacionales.

La actriz estadounidense Halle Berry se casó el sábado con su novio, el actor francés Olivier Martínez, en una iglesia cercana a un castillo en la región francesa de Borgoña.

Gwyneth Paltrow fue elegida por la revista People como la ‘Mujer más bella de 2013’ en la lista que publica todos los años.

La actriz estadounidense Halle Berry asegura que aún está en “shock” por la noticia de su embarazo. Y aunque podría dedicarse a descansar, dice que no cambiará sus planes de iniciar la semana próxima la filmación de X-Men: Days of Future Past, aunque su doble de riesgo tendrá “muchísimo más trabajo”.

La actriz estadounidense Halle Berry ha desarrollado una exitosa carrera como empresaria, ya que su nombre está vinculado a cinco fragancias diferentes en los últimos años.

La máscara de Batman, la capa de Superman y el traje de Gatúbela fueron donados junto a más de 30 artículos cinematográficos al museo Smithsonian de Historia Americana en Washington por la Warner Bros. Pictures, según informó ayer el museo estadounidense.

Los famosos directores y hermanos Lana y Andy Wachowski regresan a la pantalla grande con una espectacular producción que reunió a grandes figuras.

El director Bryan Singer planea reunir a los X-Men originales con los de la primera generación. Para esto, aseguró la participación de Halle Berry, que interpretara a ‘Tormenta’, una mutante con la habilidad de controlar el clima.

La cantante y actriz Jennifer López no solo es admirada por sus exuberantes atributos, sino que también fue coronada como la celebridad femenina con la mejor sonrisa, según una encuesta realizada por la compañía de salud oral Water Pik.

Una semana después del enfrentamiento a puñetazos entre su expareja Gabriel Aubry y su actual prometido, Olivier Martinez, la estrella de Hollywood Halle Berry hizo las paces con su ex.

El ex y la actual pareja de Halle Berry siguen en una batalla cuyo fin parece lejano.

Ayer no fue un buen Día de Acción de Gracias para la bella Halle Berry. Su expareja Gabriel Aubry y su actual novio, el actor francés Olivier Martínez, protagonizaron una feroz pelea en el jardín de la casa de ella.

Se cumplieron los 50 años del estreno de James Bond, el agente más famoso del mundo en el cine. Y, más allá de lanzar a la fama a los diferentes actores que interpretaron al 007, esta saga también marcó un hito al convocar a las mujeres más bellas del séptimo arte, que muchas veces le robaron protagonismo al seductor agente.

Hace 50 años se estrenaba en Londres El Satánico Dr. No (Dr. No), la película que originó la exitosa saga cinematográfica del inextinguible espía inglés que redefinió todo un género. En la actualidad, James Bond se dispone a vivir su aventura número 23 en la pantalla grande y el mundo entero saludó al agente del MI-6 por su medio siglo de vida.

La terrible golpiza que recibió la bailarina Lady Guillén por parte de su pareja, el cumbiambero Ronny García, generó rechazo entre la ciudadanía y puso nuevamente sobre el tapete las medidas que las autoridades deben adoptar para castigar severamente a quienes cometen violencia contra la mujer.

RIHANNA En marzo de 2009, la cantante Rihanna fue golpeada en plena calle por su exnovio Chris Brown tras su presentación en los Grammy. Ella terminó en el hospital con un ojo morado, el labio roto y moretones en la frente.

Halle Berry y Gabriel Aubry continúan enfrentados por la custodia de su hija Nahla, de cuatro años. Ahora, el juez encargado del caso dictaminó que la actriz pague al modelo US$20,000 mensuales por la manutención de la pequeña.

Ahora que Scarlett Johansson está dando la hora como la sexy ‘Viuda Negra’ de la última película Los Vengadores, la versión brasileña de la revista GQ realizó una interesante lista con las villanas y heroínas más bellas que han pasado del cómic a la pantalla grande.

Ahora que Scarlett Johansson está dando la hora como la sexy ‘Viuda Negra’ de la última película Los Vengadores, la versión brasileña de la revista GQ realizó una interesante lista con las villanas y heroínas más bellas que han pasado del cómic a la pantalla grande.

Como sucede todos los años, la ceremonia de los Premios Kid’s Choice, que se celebró la noche del sábado en Los Ángeles, se caracterizó por bañar con una extraña sustancia verde a las estrellas invitadas.

Como sucede todos los años, la ceremonia de los Premios Kid’s Choice, que se celebró la noche del sábado en Los Ángeles, se caracterizó por bañar con una extraña sustancia verde a las estrellas invitadas.

Robert Dewey Hoskins, el acosador de Madonna y Halle Berry, fue capturado hoy por la Policía de Los Ángeles luego que hace una semana escapara del centro psiquiátrico en el que se encontraba internado.

La actriz Halle Berry solicitó al juez que lleva el caso por la custodia de su hija Nahla que le permita refugiarse en Francia con ella luego de haber recibido amenazas de muerte, según informó el portal TMZ.

Tras más de un año de relación, la pareja de artistas formada por la estadounidense Halle Berry y el francés Olivier Martínez decidió formalizar su compromiso, según informó People.com.