24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Halle Berry, a sus 49 años, invierte US$10 mil mensuales en 'mantener' su escote

Ganadora del Oscar se resiste a pasar por el bisturí y prefiere someterse a tratamientos no invasivos muy costosos, pero efectivos, según Radar Online.

Halle Berry siempre se ha destacado por ser una de las actrices más bellas de Hollywood. (AP)
Halle Berry siempre se ha destacado por ser una de las actrices más bellas de Hollywood. (AP)

Muchos se preguntarán por qué la actriz Halle Berry se mantiene tan bien a su 49 años, con una figura envidiable y un escote de infarto. La respuesta es la gran inversión que la artista haría en tratamientos para evitar el envejecimiento.

Según el portal Radar Online, la ganadora del Oscar se resiste a pasar por el bisturí y prefiere someterse a tratamientos no invasivos muy costosos, pero efectivos. Por ello, Halle Berry gastaría alrededor de 10 mil dólares mensuales.

“(Halle Berry) gasta unos 10 mil dólares al mes en su escote y vale la pena. Tiene rejuvenecimiento con láser y además usa cremas en el cuello y el pecho. También hay cremas para dar firmeza y para exfoliar; además, hace muchos push-ups y flexiones. Se ve fantástica y está orgullosa de lograr su imagen sin ayuda del cirujano”, aseguró un informante cercano a la artista a Radar Online.

Halle Berry, quien es madre de dos hijos (una niña llamada Nahla y un niño de nombre Maceo), siempre se ha destacado por ser una de las actrices más bellas de Hollywood.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.