22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Halle Berry y Gabriel Aubry llegan a un acuerdo

Abogadas de ambas partes hicieron el anuncio una semana después que el modelo canadiense se agarrara a golpes con la actual pareja de la actriz, Olivier Martínez.

(Reuters/Internet)
(Reuters/Internet)

Una semana después del enfrentamiento a puñetazos entre su expareja Gabriel Aubry y su actual prometido, Olivier Martinez, la estrella de Hollywood Halle Berry hizo las paces con su ex.

Las partes han llegado a “un acuerdo amistoso”, señaló el portal de celebridades TMZ, que se remite a un comunicado conjunto de las abogadas Blair Berk y Shawn Holley, que aseguran además que no darán más detalles del mismo.

Berk representa los intereses de Berry, mientras que Holley es la abogada del modelo canadiense (de 36 años, diez menos que la actriz). Desde su separación en 2010, Berry y Aubry han librado una amarga batalla por la custodia de la hija de ambos, Nahla, de cuatro años.

Aubry y el prometido de Berry, el actor francés Martinez (de 46 años) se enzarzaron la semana pasada en una pelea a puñetazos durante el Día de Acción de Gracias en la casa de la actriz, por el tema de la custodia de la pequeña.

La pelea acabó para ambos en el hospital y Aubry fue enviado después a la comisaría. Berry solicitó una orden de alejamiento temporal para Aubry a fin de que no se acerque a la hija de ambos, mientras que el modelo por su parte solicitó otra orden de alejamiento para Martinez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.