30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olivier Martínez

La actriz Halle Berry dio a luz a su segundo hijo la tarde del sábado en el Hospital Cedars Sinai, ubicado en Los Ángeles.

Halle Berry se convirtió en madre por segunda vez, luego de dar a luz a un hermoso bebé el sábado en el Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles.

La actriz estadounidense Halle Berry se casó el último sábado con el también actor Olivier Martínez en Vallery (Francia), según confirmaron agencias internacionales.

La actriz estadounidense Halle Berry asegura que aún está en “shock” por la noticia de su embarazo. Y aunque podría dedicarse a descansar, dice que no cambiará sus planes de iniciar la semana próxima la filmación de X-Men: Days of Future Past, aunque su doble de riesgo tendrá “muchísimo más trabajo”.

Una semana después del enfrentamiento a puñetazos entre su expareja Gabriel Aubry y su actual prometido, Olivier Martinez, la estrella de Hollywood Halle Berry hizo las paces con su ex.

El ex y la actual pareja de Halle Berry siguen en una batalla cuyo fin parece lejano.

Ayer no fue un buen Día de Acción de Gracias para la bella Halle Berry. Su expareja Gabriel Aubry y su actual novio, el actor francés Olivier Martínez, protagonizaron una feroz pelea en el jardín de la casa de ella.

La actriz Halle Berry solicitó al juez que lleva el caso por la custodia de su hija Nahla que le permita refugiarse en Francia con ella luego de haber recibido amenazas de muerte, según informó el portal TMZ.

Tras más de un año de relación, la pareja de artistas formada por la estadounidense Halle Berry y el francés Olivier Martínez decidió formalizar su compromiso, según informó People.com.