Ayer no fue un buen Día de Acción de Gracias para la bella Halle Berry. Su expareja Gabriel Aubry y su actual novio, el actor francés Olivier Martínez, protagonizaron una feroz pelea en el jardín de la casa de ella.
Todo empezó cuando Martínez jugaba con Nahla –hija de Berry y Aubry– y el padre de la pequeña apareció. El artista galo trató de hablar con el modelo canadiense acerca de la disputa legal que sostiene con la actriz por la custodia de la niña.
Por eso Aubry empujó a Martínez y la gresca no paró hasta que apareció la Policía en la lujosa residencia de Berry en Los Ángeles. Los dos hombres acabaron en el hospital. El francés tenía una mano rota y lesiones en el cuello; mientras que el canadiense presentaba una costilla rota y golpes en la cabeza.
Aubry fue arrestado, pero salió libre tras pagar una fianza de US$20,000. El incidente le podría hacer perder la custodia compartida de su hija, pues ya se le impuso una orden de alejamiento de Berry, Martínez y Nahla. No podrá acercárseles a menos de 100 metros.
Berry perdió hace poco la batalla legal para irse a vivir con Nahla y Martínez a Francia, pues el juez consideró que la niña debía permanecer cerca de su padre.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.