12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Halle Berry se sumó a Twitter e Instagram con foto en topless

La actriz estadounidense se unió a las redes sociales logró más de 100 mil seguidores en menos de 24 horas.

Halle Berry se sumó a Twitter e Instagram con foto en topless. (AP)
Halle Berry se sumó a Twitter e Instagram con foto en topless. (AP)

La actriz Halle Berry debutó en Twitter e Instagram el último martes con una sensual foto en topless, donde aparece de espaldas a la cámara.

[Halle Berry, a sus 49 años, invierte US$10 mil mensuales en ‘mantener’ su escote]

“Hola a todos. Bienvenidos. Hoy es un día muy emocionante para mí. Estoy ansiosa por compartir nuestro mundo a través de fotografías que reflejen emociones y percepciones”, escribió en su primer post”, indicó Halle Berry, ganadora de los Oscar, en su nueva cuenta de Instagram.

“Me impresiona la fotografía y su habilidad para capturar y reflejar este mundo extraordinario en el que vivimos. Estoy emocionada por compartir con ustedes mi amor por la naturaleza, el arte, la moda y mucho más, esperando que las imágenes los inspiren, promuevan conversación y les traigan alegría”, agregó Halle Berry.


[Halle Berry pidió reducir la pensión a su ex esposo]

La actriz a conseguido una gran cantidad de seguidores en menos de 24 horas: en Twitter ya sumó más de 34 mil seguidores y más de 166 mil en Instagram.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.