Las actrices Halle Berry y Jennifer Garner rindieron su testimonio ante los miembros del Comité de la Asamblea de California, Estados Unidos, para solicitar que se apruebe una ley que impida a los paparazzi fotografiar a sus hijos.
“No quiero una banda de fotógrafos gritando, discutiendo, quebrantando la ley, que acampen en todos los sitios, todos los días y que continúen traumatizando a mis niños”, dijo Garner, quien tiene tres hijos con el actor Ben Afleck.
Tras escuchar sus alegatos, el Comité votó a favor de la ley que incrementaría las sanciones desde un máximo de seis meses en la cárcel a un máximo de un año, y las multas de US$1,000 a US$10,000.*
“Lo que esta ley hará es devolvernos nuestros derechos para que podamos proteger a nuestros hijos”, agregó Berry, quien tiene una hija fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry y está esperando su segundo hijo con el actor Olivier Martínez.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.