27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paparazzi

Tras ser fotografiados hace una semana durante las fiestas, Sean Penn y Charlize Theron fueron encontrados nuevamente por los paparazzi, esta vez saliendo de un cine, luego de ver The Wolf of Wall Street.

Las actrices Halle Berry y Jennifer Garner rindieron su testimonio ante los miembros del Comité de la Asamblea de California, EE.UU., para solicitar que se apruebe una ley que impida a los paparazzi fotografiar a sus hijos.

Las actrices Halle Berry y Jennifer Garner rindieron su testimonio ante los miembros del Comité de la Asamblea de California, Estados Unidos, para solicitar que se apruebe una ley que impida a los paparazzi fotografiar a sus hijos.

La cantante mexicana Paulina Rubio se mostró furiosa luego que un fotógrafo la captara miccionando en el mar.

Finalmente, Justin Bieber fue demandado por José Osmin Hernández, un paparazzi que asegura haber sido agredido físicamente por el cantante hace un año, cuando este salía de un centro comercial en Los Ángeles junto con Selena Gómez.

Finalmente, Justin Bieber fue demandado por José Osmin Hernández, un paparazzi que asegura haber sido agredido físicamente por el cantante hace un año, cuando este salía de un centro comercial en Los Ángeles junto con Selena Gómez. El altercado se produjo porque al intérprete le molestó que le tomaran fotografías.

La colombiana Shakira sorprendió al revelar cómo pasó desapercibida ante los paparazzi y sus fans en una universidad donde estudió un semestre de la carrera de Historia de la Civilización Occidental. “Soy una maestra del disfraz. Pasé completamente desapercibida, y nadie me reconoció durante los meses que estuve en clases en la Universidad de California. Me ponía una gorra de béisbol y unos pantalones deportivos”, aseguró la cantante.

Justin Bieber parece tener una atracción fatal por los escándalos y, para variar, esta semana vivió otro episodio similar cuando atropelló con su auto a un fotógrafo a la salida de un club nocturno.

Parece que la actriz Kristen Stewart ha decidido desatar su enojo y frustración con los paparazzi por su ruptura con Robert Pattinson. Por ello, no dudó en hacer gestos obscenos mientras era fotografiada, y no dejó dicha actitud hasta que subió a su auto.

Con el propósito de ocultarse de los paparazzi, el cantante puertorriqueño Ricky Martín cubrió las barandas del balcón de su hotel con toallas, pero fue en vano, las imágenes lo muestran al descubierto.

Macaulay Culkin trató de comenzar una pelea con un fotógrafo que lo esperaba afuera de la discoteca The Haunt, en Brighton (Inglaterra), al que se enfrentó con gritos e insultos.

Aunque son asediados por los paparazzi, la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué mantienen una vida normal de familia al lado de su pequeño hijo Milan.

Aunque son asediados por los paparazzi, la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué mantienen una vida normal de familia al lado de su pequeño hijo Milan.

Tras expresar su malestar hacia la prensa en un comunicado, el cantante Justin Bieber pidió que los fotógrafos no se le acerquen al momento de salir de un hotel en Barcelona (España).

Tras sufrir un colapso durante su concierto del jueves, en Londres, por lo que debió ser hospitalizado, el cantante c protagonizó ayer un fuerte altercado con un paparazzi, a quien casi agarra a golpes luego de que este lo insultara.

El cantante juvenil Justin Bieber insultó a unos periodistas y golpeó a uno de ellos en los exteriores de su hotel en Londres.

De buen corazón. El actor Charlie Sheen donó el último miércoles US$12,000 para el funeral de Chris Guerra, el fotógrafo que murió atropellado la semana pasada luego de perseguir el vehículo del cantante Justin Bieber.

Todo indica que el cantante canadiense Justin Bieber empezó mal el año porque, luego de su ruptura con Selena Gómez y la muerte de un paparazzi que trató de fotografiar su vehículo, ahora se han publicado imágenes donde, supuestamente, aparece fumando un porro de marihuana.

El acoso de los paparazzi a los famosos cobró su primera víctima del año, pero no fue una estrella sino un fotógrafo quien falleció al ser atropellado luego de haberle tomado fotos al auto de Justin Bieber en Los Ángeles.

Un fotógrafo que estaba persiguiendo al cantante Justin Bieber murió luego de ser atropellado por un coche en la ciudad de Los Ángeles.

La cantante Rihanna fue ampayada por un intrépido paparazzi que la fotografió desnuda en la intimidad de su casa.

La cantante Rihanna fue ampayada por un intrépido paparazzi que la fotografió desnuda en la intimidad de su casa.

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

Muchos casos de agresión por parte de artistas ocuparon portadas de diarios y revistas tanto en Hollywood como en nuestro país. Aquí un repaso:

El ídolo canadiense Justin Bieber fue detenido por la policía de Los Angeles por conducir a más de 160 km/h, según informó el portal de espectáculos TMZ.

29/05/12 |

¡Se alocó!

0

El ídolo juvenil Justin Bieber dejó su imagen de adolescente cordial que lo caracteriza frente a sus fanáticas, después de que el pasado domingo agrediera a un fotógrafo que supuestamente lo acosaba cuando paseaba con su novia, la cantante Selena Gómez, en las afueras de un centro comercial de Los Ángeles.

Tras su separación de Gianella Neyra, el actor Segundo Cernadas confesó en la revista argentina Paparazzi que está tomando su divorcio con tranquilidad. “Con Gianella terminamos, y la relación es buena. Lo estoy tomando tranquilamente y tratando de llevarlo lo mejor posible”, aseguró.

Una sesión fotográfica de Mario Testino con Jennifer López en traje de baño se filtró por obra de un paparazi, que merodeaba por las instalaciones de un hotel de Miami Beach, Florida.