De buen corazón. El actor Charlie Sheen donó el último miércoles US$12,000 para el funeral de Chris Guerra, el fotógrafo que murió atropellado la semana pasada luego de perseguir el vehículo del cantante Justin Bieber.
El artista, quien últimamente hizo noticia por sus excesos con el alcohol y las drogas, se enteró de que la familia del paparazzi de 29 años trataba de reunir dinero para cubrir los costos sepelio, por lo que no dudó en hacer un cheque a nombre de Vicky Guerra, madre del fallecido.
Según TMZ.com, Sheen es amigo de un fotógrafo que era cercano a Guerra, lo que le permitió enterarse de los problemas económicos que pasaban los seres queridos del joven.
En un comunicado, el recordado ‘Tío Charlie’ dijo que un trágico accidente como ese desaparece la línea entre el reportero gráfico y la persona.
“Como padres, no deberíamos enterrar a nuestros hijos. Mis más profundas condolencias para la familia involucrada”, añadió.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.