25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Aniston molesta por rumores sobre su boda

La actriz está enojada por los supuestos que señalan que cambió la fecha de su matrimonio para que no coincida con el de su exesposo Brad Pitt.

(Reuters)
(Reuters)

Luego que corriera el rumor sobre el cambio de fecha de su boda con Justin Theroux para que no coincida con el matrimonio de su exesposo Brad Pitt y Angelina Jolie, la actriz Jennifer Aniston se encuentra muy molesta porque dicha noticia es falsa.

“Está loca, está enojada con estos rumores”, dijo la fuente. Según la revista Life & Style, mientras Aniston estaba pensando en una boda en Grecia o Francia, ahora quiere una boda íntima y familiar en la casa de Bel-Air, en Los Ángeles, que está terminando de construir.

“Su boda en realidad depende de que los contratistas terminen la casa (…) ella piensa casarse en su propia mansión porque sus padres, Nancy y John, se encuentran delicados de salud y no podrían viajar”, asegura un informante, añadiendo que eso podría suceder en agosto próximo, y la luna de miel sí será en Francia o en Grecia, donde la actriz todavía tiene familiares.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.