16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristian Castro se casó con su novia, la violinista Carol Urban Flores

El cantante mexicano adelantó su boda y contrajo nupcias por civil con Carol Urban Flores en Yucatán.

Cristian Castro se casó con su novia, la violinista Carol Urban Flores (@andres_santana)
Cristian Castro se casó con su novia, la violinista Carol Urban Flores (@andres_santana)

De manera sorpresiva, el cantante mexicano Cristian Castro (42) se casó el pasado martes por civil con la violinista Carol Urban Flores (29) en Yucatán.

A la íntima ceremonia asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja. Pero la actriz Verónica Castro (madre del cantante) no pudo llegar. Fue Michel Castro, hermano de Cristian, el testigo de la boda.

El intérprete dejó de lado su traje formal y vistió una guayabera y un pantalón blanco, mientras que la novia lució un atuendo típico mexicano con flores bordadas. La boda culminó con un especial brindis y un almuerzo para todos los invitados.

Cabe señalar que el matrimonio religioso recién se realizará el 4 de noviembre en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, de la capital mexicana.

Esta es la tercera boda de Cristian Castro, ya que antes se casó con la paraguaya Gabriela Bo y la argentina Valeria Liberman.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.