17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ariel y su padre se enfrentan por Eva

Marco Bracamonte señaló que su hijo estaría involucrado en crimen de Myriam Fefer.

Matrimonio. Ariel confirmó su boda en los Estados Unidos. (Difusión)
Matrimonio. Ariel confirmó su boda en los Estados Unidos. (Difusión)

Todo indica que el nuevo blanco de Ariel Bracamonte es su propio padre. A través del Twitter, el joven señaló: “Parece que Eva Bracamonte sale de prisión y su padre toma la posta. Difamación agravada es delito penado. Veremos si su hijita le lleva fruta”.

La respuesta de Marco Bracamonte no se hizo esperar. En declaraciones a Perú21, señaló que tiene la documentación de cada una de las cosas que ha salido a declarar. “Yo sé que todo lo que he dicho es verdad”, subrayó.

Dejó entrever que Ariel podría estar involucrado en el asesinato de su madre, Myriam Fefer. “No puedo pensar ni creerme la historia de que Ariel tuvo cabeza para planificar un crimen como este… Que pudo haber tenido conocimiento o estar en complicidad de alguna forma, eso sí puede ser… Ariel, por más inteligente que sea, no tiene esta capacidad”, aseveró.

Marco Bracamonte también tiene una explicación sobre el odio que Ariel le tendría a su hermana Eva.

“Ella no tiene la culpa de que, en el colegio, él haya padecido bullying por su opción sexual. Eva tampoco tiene la culpa de que el abuelo le haya regalado la casa en la que él vivía y de que (aquel) le haya heredado el tercio de libre disponibilidad, dejándole la empresa Sideral a ella”, dijo el progenitor de ambos jóvenes.

TENGA EN CUENTA

- A través del Twitter, Ariel también confirmó su matrimonio con un estadounidense.

- La boda se realizó el 15 de julio en Nueva York, de acuerdo con los mensajes del joven.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.