23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marco Bracamonte

“Yo creo que Ariel está enfermo, esa es la única respuesta que puedo dar, yo no sé si me odia. Yo estoy convencida que él sabe que yo y Liliana somos inocentes, estoy convencida de eso, porque si él supiera que somos culpables no tendría la necesidad de mentir ni de fabricar pruebas”.

“Yo creo que Ariel está enfermo, esa es la única respuesta que puedo dar, yo no sé si me odia. Yo estoy convencida que él sabe que yo y Liliana somos inocentes, estoy convencida de eso, porque si él supiera que somos culpables no tendría la necesidad de mentir ni de fabricar pruebas”.

Marco Bracamonte: ‘Si Ariel no tiene nada que temer, que permita investigaciones’

Lo instó a entregar pruebas. Marco Bracamonte, quien acompaña a su hija Eva Bracamonte en su vivienda de San Isidro, luego de saliera del Penal de Mujeres de Chorrillos, declaró hoy a la prensa y pidió a su hijo Ariel que permita nuevas investigaciones que den con el asesino de su exesposa Myriam Fefer.

Sus ojos llorosos, mirada perdida y rostro desencajado reflejaban ayer la pesadilla que aún vive Eva Bracamonte tras casi cuatro años de encierro en el Penal de Mujeres de Chorrillos. A su salida de la prisión, la joven rompió en llanto y es que, según personas cercanas a ella, aún debe enfrentar muchos miedos por los que, incluso, se solicitó resguardo policial en su residencia de San Isidro.

La accidentada llegada de Eva Bracamonte a su casa de San Isidro

Luego de ser excarcelada esta mañana, Eva Bracamonte ya se encuentra en su domicilio, en la calle Paul Harris, en San Isidro. La joven no brindó declaraciones a la prensa durante un accidentado recorrido hacia su casa.

Eva Bracamonte ya está libre

En medio de una gran expectativa y luego de ser anulado el proceso por parricidio en su contra, por el que fue condenada a 30 años de prisión, Eva Bracamonte abandonó esta mañana, a las 10:14 a.m., el Penal de Mujeres de Chorrillos.

Tras la decisión del juez dirimente de la Corte Suprema Segundo Morales de votar por la nulidad del proceso en el que se condenó a 30 años de cárcel a Eva Bracamonte, el padre de la joven, Marco Bracamonte, se mostró en contra de la decisión.

Luego de asegurar que se había hecho una campaña mediática en su perjuicio y de rechazar la recusación en su contra, la jueza dirimente Janet Tello Gilardi decidió apartarse del proceso que se le sigue a Eva Bracamonte, sentenciada a 30 años de prisión por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

Caso Fefer: Marco Bracamonte, preocupado por interés de Pinkas Flint

El padre de Eva Bracamonte expresó esta tarde su preocupación por el interés del abogado Pinkas Flint, en el caso por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, en agosto de 2006.

“Probablemente suena a manipulación, pero no lo es, y tengo que decir que, a estas alturas, sé que no voy a aguantar pasar de nuevo por todo lo que significa un juicio”.

Ariel Bracamonte continúa con los ataques a su padre a través de Twitter. Esta vez, escribió: “23 años después, Marco Bracamonte se dio cuenta que tenía una hija que le llegó con casa, carros, trabajo y sueldo”.

El recién casado Ariel Bracamonte Fefer dejó de lado las celebraciones por su unión con el estadounidense Lloyd Villarrubia y volvió a las redes sociales para criticar con dureza a quienes aseguran que con este matrimonio podrá evadir un eventual proceso judicial en nuestro país.

César Martínez cmartinez@peru21.com

¿Ya ha podido comunicarse con su hija? Evidentemente, hemos tenido comunicación con mi hija. A mí lo que me preocupa es que estaba en un estado de depresión por lo todo esto que venía aconteciendo y, según me explicaba el doctor, cada vez que viene un hecho que podría darle esperanzas, ese tipo de ansiedad y angustia se agudiza, porque muchas veces se ha visto sometida a situaciones similares y el resultado ha sido completamente negativo. Entonces, es algo que en lugar de hacerle bien, le hace daño. Ella tienen como una negación: mientras ella no se vea completamente libre, ella no lo va a creer, no lo termina de asimilar. Eso es lo que más me preocupa, pero estamos tomando las medidas pertinentes para que tenga el debido soporte para poder sobrellevar esta situación.

Todo indica que el nuevo blanco de Ariel Bracamonte es su propio padre. A través del Twitter, el joven señaló: “Parece que Eva Bracamonte sale de prisión y su padre toma la posta. Difamación agravada es delito penado. Veremos si su hijita le lleva fruta”.

En el medio de los ajetreos que significa el proceso judicial por la muerte de su madre, Myriam Fefer, Ariel Bracamonte se dio un tiempo para concretar su matrimonio gay con el estadounidense Lloyd Villarrubia, de 49 años, en Boston el último 15 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, Ariel Bracamonte amenazó a su padre, Marco Bracamonte, luego de que este mostrara su apoyo a su hermana Eva tras el pronunciamiento de la Corte Suprema en contra de la condena de 30 años de prisión contra esta.

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema no se puso de acuerdo sobre la situación legal de Eva Bracamonte, quien fue condenada a 30 años de prisión por el crimen de su madre, la empresaria Myriam Fefer. Sin embargo, este nuevo escenario favorece a la joven, quien ahora está a un paso de salir libre luego de estar recluida por casi cuatro años en el penal Santa Mónica.

Marco Bracamonte: 'Me siento feliz porque Eva saldrá en libertad'

Luego de que esta mañana la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema se pronunciara en contra de la condena de 30 años de prisión contra Eva Bracamonte, el padre de la joven, Marco Bracamonte, expresó su satisfacción porque su hija recuperará su libertad.

Ariel Bracamonte confía en que la Corte Suprema ratifique, mañana, los 30 años de prisión que le impusieron a su hermana, Eva, por el crimen de su madre, Myriam Fefer. También espera que se le abra un nuevo proceso a Liliana Castro Mannarelli pues, asegura, que hay “pruebas contundentes” que demuestran la culpabilidad de ambas.

Ariel Bracamonte confía en que la Corte Suprema ratifique, mañana, los 30 años de prisión que le impusieron a su hermana, Eva, por el crimen de su madre, Myriam Fefer. También espera que se le abra un nuevo proceso a Liliana Castro Mannarelli pues, asegura, que hay “pruebas contundentes” que demuestran la culpabilidad de ambas.

“Eva es mi hermana menor, es una mujer maravillosa, admirable. En mi vida, es una pieza base de felicidad. Es como si fuera parte de mi familia”, señaló Liliana Castro, absuelta por el crimen de la empresaria Myriam Fefer.

Eva Bracamonte recibió visita de su padre

Marco Bracamonte, padre de Eva Bracamonte, quien cumple una condena de 30 años en el Penal de Mujeres de Chorrillos por el delito de parricidio, visitó esta mañana a la joven y le llevó algunos alimentos.

Descarga su artillería. Tras enterarse de que la empresa dirigida por su madre ahora es administrada por su progenitor, Marco Bracamonte, el hijo menor de la fallecida Myriam Fefer, Ariel Bracamonte, expresó su indignación mediante su cuenta de Twitter.

Los enfrentamientos en la familia Bracamonte Fefer parecen no tener fin. Esta vez, Ariel arremetió contra su padre, Marco Bracamonte, y calificó como “sospechoso” el hecho de que aparezca tras seis años y dos meses de ausencia.

Caso Fefer: Condenan a 30 años de prisión a Eva Bracamonte por parricidio

La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel condenó esta tarde a 30 años de prisión a Eva Bracamonte, al ser hallada culpable de ordenar el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, ocurrido en agosto de 2006.