El recién casado Ariel Bracamonte Fefer dejó de lado las celebraciones por su unión con el estadounidense Lloyd Villarrubia y volvió a las redes sociales para criticar con dureza a quienes aseguran que con este matrimonio podrá evadir un eventual proceso judicial en nuestro país.
Realmente piensan q xq uno se casa en otro laís puede evadir cualquier proceso judicial? O son idiotas o ignorantes… Ustedes elijan.
— Ariel Fefer (@arielfefer) July 25, 2013
Ariel está en el ojo de la tormenta desde que Liliana Castro dejara entrever que habría sobornado a los jueces a cargo del proceso por el asesinato de su madre, Myriam Fefer, y que su propio padre, Marco Bracamonte, insinuara que él, en complicidad con alguien más, habría estado involucrado en el crimen.
Ariel, quien ya había amenazado a su padre tras estas declaraciones, volvió a arremeter contra él.
Es de locos que a tu propio "padre" le arda que seas feliz y trate de utilizar todo en tu contra. Eso pasa cuando nunca se fue padre.
— Ariel Fefer (@arielfefer) July 25, 2013
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.