A través de su cuenta de Twitter, Ariel Bracamonte amenazó a su padre, Marco Bracamonte, luego de que este mostrara su apoyo a su hermana Eva tras el pronunciamiento de la Corte Suprema en contra de la condena de 30 años de prisión contra esta.
Parece q Eva Bracamonte sale de prisión y su padre toma la posta. Difamaciòn Agravada es delito penado. Veremos si su hijita le lleva fruta.
— Ariel Fefer (@arielfefer) July 23, 2013
Anoche, durante una entrevista en el programa No culpes a la noche, Marco Bracamonte lamentó la conducta de su hijo contra su hermana Eva, y sostuvo que “ya no lo conocía, pues ahora era un ser lleno de odio”.
Agregó que cualquier persona después de siete años del crimen de la empresaria Myriam Fefer hubiese cerrado las heridas. “Sin embargo, en Ariel, el tiempo las exacerba”, indicó.
“Estoy convencido de que (Ariel) sabe que su hermana es inocente y actúa así porque le conviene. Tal vez pretende evitar parte de responsabilidad en los hechos y además porque está movido, definitivamente, por codicia”, dijo.
Como se recuerda, ayer Ariel también disparó contra Liliana Castro Manarelli, luego de que ella dejara entrever que él habría pagado a la jueza Nancy Choquehuanca para direccionar el juicio por el asesinato de Myriam Fefer en contra de ella y de Eva Bracamonte.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.