26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juez dirimente

A través de su cuenta de Twitter, Ariel Bracamonte cuestionó la decisión del juez dirimente Segundo Morales, quien votó por la nulidad del proceso de Eva Bracamonte, en el que se condenó a la joven a 30 años cárcel por ser la autora intelectual del asesinato de su madre Myriam Fefer, ocurrido en agosto de 2006.

El juez Javier Villa Stein, presidente de la sala judicial encargada del caso por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, confirmó que ordenó la libertad inmediata de Eva Bracamonte tras el voto de nulidad que emitió el juez dirimente Segundo Morales en el proceso en que se condenó a la joven a 30 años de cárcel.

Tras la decisión del juez dirimente de la Corte Suprema Segundo Morales de votar por la nulidad del proceso en el que se condenó a 30 años de cárcel a Eva Bracamonte, el padre de la joven, Marco Bracamonte, se mostró en contra de la decisión.

El juez dirimente de la Corte Suprema Segundo Morales votó por la nulidad del proceso en el que se condenó a 30 años de cárcel a Eva Bracamonte, por ser considerada autora intelectual del asesinato de su madre, Myriam Fefer, occurrido en agosto de 2006.

Las horas de Eva Bracamonte en la cárcel podrían estar contadas. Mañana, a las 10:00 a.m., el juez supremo dirimente Segundo Morales Parraguez dará a conocer su voto sobre la condena de 30 años de prisión que se le impuso a la joven por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

Luego de asegurar que se había hecho una campaña mediática en su perjuicio y de rechazar la recusación en su contra, la jueza dirimente Janet Tello Gilardi decidió apartarse del proceso que se le sigue a Eva Bracamonte, sentenciada a 30 años de prisión por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

A través de su cuenta de Twitter, Ariel Bracamonte amenazó a su padre, Marco Bracamonte, luego de que este mostrara su apoyo a su hermana Eva tras el pronunciamiento de la Corte Suprema en contra de la condena de 30 años de prisión contra esta.