22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caso Fefer: Ariel Bracamonte sería citado como testigo en nuevo juicio

Proceso que enfrentará Eva contará con un nuevo tribunal, dijo el penalista Mario Amoretti. También se mostrarán nuevas pruebas y pericias.

Ariel sería llamado en nuevo juicio oral. (USI)
Ariel sería llamado en nuevo juicio oral. (USI)

El juez Javier Villa Stein, presidente de la sala judicial encargada del caso por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, confirmó que ordenó la libertad inmediata de Eva Bracamonte tras el voto de nulidad que emitió el juez dirimente Segundo Morales en el proceso en que se condenó a la joven a 30 años de cárcel.

Agregó que con dicha decisión Eva está subordinada a un nuevo juicio oral, que, hasta el momento, no tiene fecha, dijo en RPP Noticias. Trascendió que en el proceso Ariel Bracamonte podría ser citado como testigo.

Por su parte, el penalista de Mario Amoretti señaló en Canal N que durante el nuevo juicio se pueden presentar nuevas pruebas, testigos y pericias.

Indicó, además, que cuando se dispone la nulidad de un juicio es porque se ha encontrado serias deficiencias en el proceso. Un nuevo tribunal de jueces tendrá que evaluar el caso, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.