28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ariel Bracamonte: "Nulidad del proceso de Eva no es sinónimo de inocencia"

Hijo de la desaparecida Myriam Fefer cuestionó la decisión del juez dirimente Segundo Morales.

Ariel se pronunció mediante su cuenta de Twitter. (USI)
Ariel se pronunció mediante su cuenta de Twitter. (USI)

A través de su cuenta de Twitter, Ariel Bracamonte cuestionó la decisión del juez dirimente Segundo Morales, quien votó por la nulidad del proceso de Eva Bracamonte, en el que se condenó a la joven a 30 años cárcel por ser la autora intelectual del asesinato de su madre Myriam Fefer, ocurrido en agosto de 2006.


ARREMETE CONTRA EVA POR ACUSACIÓN
Más temprano, Ariel arremetió contra su hermana, luego de que esta reclamara, durante su alegato dado ante el juez dirimente Segundo Morales el último miércoles, que no incluyera a su hermano en las investigaciones por la muerte de la empresaria Myriam Fefer.


Además, el joven recalcó que Eva lo acusa sin tener pruebas en su contra. Sostuvo que su hermana tiene un doble discurso.


Como se recuerda, días antes, Ariel dejó entrever que no insistirá con el juicio. “¿De qué vale seguir luchando por justicia en un país en el que tenemos autoridades que hacen lo que les conviene y no lo que la ley dicta?”, manifestó el joven.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.