Descarga su artillería. Tras enterarse de que la empresa dirigida por su madre ahora es administrada por su progenitor, Marco Bracamonte, el hijo menor de la fallecida Myriam Fefer, Ariel Bracamonte, expresó su indignación mediante su cuenta de Twitter.
Era cierto. Ahora mi padre maneja la empresa que fue de mi madre. Por eso defendía lo indefendible. Provecho!
— Ariel Bracamonte F (@arielbfefer) octubre 18, 2012
En ese sentido, dejó entrever que existiría cierto interés de parte de quienes defienden a su hermana Eva, quien fue condenada a 30 años de prisión por el delito de parricidio.
Es curioso. Todos los que defienden a mi hermana terminan beneficiados económicamente: el padre, la ex amante, la nueva, largo etcétera
— Ariel Bracamonte F (@arielbfefer) octubre 18, 2012
Indicó además que si Eva fue quien asesinó a su madre, debe pagar por ello, ya que la justicia es igual para todos.
¿Odio? Odio no es luchar por una madre que fue asesinada. Si fue mi hermana, que pague por el delito y aprenda. La justicia es una sola.
— Ariel Bracamonte F (@arielbfefer) octubre 18, 2012
Por otro lado, no dudó en responderle mediante la red de microblogging a Liliana Castro, quien había cuestionado el oficio de Ariel.
Que gracioso que Liliana Castro ahora pregunte de qué sobrevivo. Quien sacó dos carros, una moto y viajes gratis fue ella. Mundo de locos.
— Ariel Bracamonte F (@arielbfefer) octubre 18, 2012
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.