16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Administrador

Los ‘marcas’ atacan otra vez. Cuatro encapuchados a bordo de un automóvil Mercedes Benz interceptaron al administrador del instituto Cesca y, en cuestión de segundos, lo despojaron de los 50 mil soles que acababa de retirar de una agencia del Banco Scotiabank en San Isidro.

Descarga su artillería. Tras enterarse de que la empresa dirigida por su madre ahora es administrada por su progenitor, Marco Bracamonte, el hijo menor de la fallecida Myriam Fefer, Ariel Bracamonte, expresó su indignación mediante su cuenta de Twitter.

El administrador del hostal Ibiza Inn, Rodolfo Laulate Huinapi (40), fue baleado por dos delincuentes que robaron los ingresos de la caja del local.

La periodista Inés Elejalde acusó ayer a su expareja, Samuel Guzmán Minaya, administrador del conocido restaurante La Eñe de Miraflores, de haberle robado más de 130 mil soles.

Rolando Arellano,Administrador Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Sport Boys en emergencia. El administrador temporal del club porteño, César Lecca, anunciaría en las próximas horas su renuncia al frente del cuadro rosado, informó el programa Campeonísimo de radio Miraflores.

El empresario cusqueño Juvenal Farfán Díaz fue elegido como el nuevo administrador del Cienciano por un periodo de 20 años a partir de la fecha, según la asamblea de socios que se realizó la noche del lunes.

El empresario cusqueño Juvenal Farfán Díaz fue elegido como el nuevo administrador del Cienciano por un periodo de 20 años a partir de la fecha, según la asamblea de socios que se realizó la noche del lunes. De esta manera quedó de lado la posibilidad de que el club se allane al proceso concursal de Indecopi, ya que Farfán buscará fraccionar la deuda de 27 millones de soles con sus acreedores en un lapso de 20 años.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

A pesar de que el Indecopi se apresta a nombrar un administrador para Universitario, el club crema aún no está en paz. Mañana vence la primera cuota de los 240 mil dólares que la ‘U’ tiene que pagar a la Agremiación de Futbolistas.

A pesar de que el Indecopi se apresta a nombrar un administrador para Universitario, el club crema aún no está en paz. Mañana vence la primera cuota de los 240 mil dólares que la ‘U’ tiene que pagar a la Agremiación de Futbolistas. Si no lo hace hasta el viernes, los agremiados informarán a la ADFP para que los merengues pierdan dos puntos, como lo establece el reglamento. De otro lado, y pese al mal momento económico, el defensa Gianfranco Espinoza sería nuevo refuerzo crema.

La Policía de Investigaciones (PDI) de Chile detuvo a Cristián Álvarez Rojas, un estudiante de 26 años de maestría en Arte, al ser sindicado como uno de los responsables de Cuevana.tv, el popular sitio online para ver películas y series.

La Policía busca al exadministrador de la pollería Norky’s de Santa Anita, Orlando Salazar Llanos (35), por el asesinato de su sucesor en el cargo, Gabriel Enrique Terukina Iju (38), así como del vigilante Reinolfo Sánchez Alarcón (49), hecho ocurrido el pasado 2 de enero.