21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liliana Castro

Liliana Castro Manarelli confesó este miércoles sus deseos de convertirse en madre junto a su pareja, Karla Mendiola, durante una entrevista con Panamericana espectáculos. La exintegrante de Combate contó que esa es una meta que tiene programada cumplir este año.

“Yo creo que Ariel está enfermo, esa es la única respuesta que puedo dar, yo no sé si me odia. Yo estoy convencida que él sabe que yo y Liliana somos inocentes, estoy convencida de eso, porque si él supiera que somos culpables no tendría la necesidad de mentir ni de fabricar pruebas”.

“Yo creo que Ariel está enfermo, esa es la única respuesta que puedo dar, yo no sé si me odia. Yo estoy convencida que él sabe que yo y Liliana somos inocentes, estoy convencida de eso, porque si él supiera que somos culpables no tendría la necesidad de mentir ni de fabricar pruebas”.

César Martínez cmartinez@peru21.com

Luego de que la Corte Suprema dejara a un paso de la libertad a Eva Bracamonte y absolviera a Liliana Castro, esta última salió a acusar a Ariel de supuestamente haber “pagado” a la jueza que tuvo a su cargo el caso. La respuesta del joven no se dejó esperar y, a través de Twitter, le recordó la cárcel y le dijo que “la difamación también es un delito penal”.

A través de su cuenta de Twitter, Ariel Bracamonte disparó contra Liliana Castro Manarelli, luego de que ella dejara entrever que él habría pagado a la jueza Nancy Choquehuanca para direccionar el juicio por el asesinato de Myriam Fefer en contra de ella y de Eva Bracamonte.

Liliana Castro: “Eva y yo fuimos víctimas”

Luego de que la Corte Suprema ratificara su absolución, Liliana Castro, una de las personas procesadas por el asesinato de Myriam Fefer, señaló que el juicio contra ella y su expareja Eva Bracamonte estuvo “completamente direccionado” en contra de ambas desde el principio.

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema no se puso de acuerdo sobre la situación legal de Eva Bracamonte, quien fue condenada a 30 años de prisión por el crimen de su madre, la empresaria Myriam Fefer. Sin embargo, este nuevo escenario favorece a la joven, quien ahora está a un paso de salir libre luego de estar recluida por casi cuatro años en el penal Santa Mónica.

“Los votos de los jueces están pidiendo la ratificación de la sentencia de Eva. Les suplico a cada uno de ellos que declaren la nulidad del proceso y que, así, nos den el beneficio de la duda”.

18/05/13 |

Eva se defenderá

0

La Corte Suprema accedió al pedido de la defensa de Eva Bracamonte para que esta haga uso de la palabra durante la audiencia del 5 de junio, en la que se verá la apelación que presentó la joven a los 30 años de prisión que se le impusieron por el asesinato de su madre, Myriam Fefer.

Las fotografías de Myriam Fefer luego de ser asesinada –en agosto de 2006– muestran que estuvo vestida con un pantalón celeste y que, muy cerca de ella, había una cuerda con la que habría sido atacada.

Las fotografías de la empresaria Myriam Fefer luego de ser asesinada –en agosto de 2006– muestran que estuvo vestida con un pantalón celeste y que, muy cerca de ella, había una cuerda con la que habría sido atacada. Sin embargo, ambas pruebas nunca fueron analizadas por los peritos forenses de la Policía debido a que desaparecieron de la escena del crimen.

“Ninguno de los dos tenía motivos para matar a su mamá. Los problemas (entre Ariel y Eva) vienen después. Surgen luego del fallecimiento de la señora, cuando Liliana (Castro) viene a vivir con ellos”. Este es el testimonio de Lucía Mendoza Illescas, una mujer que trabajó por 12 años para la empresaria Myriam Fefer.

Liliana Castro: “Tengo mucho miedo de volver a prisión”

Liliana Castro Mannarelli, expareja de la joven Eva Bracamonte, junto a quien fue procesada por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, señaló que teme volver a prisión por el caso del que fue absuelta.

La Primera Fiscalía Suprema Penal de Lima pidió declarar nula la sentencia que absuelve a Liliana Castro Mannarelli del delito de homicidio calificado contra Myriam Fefer.

La productora de televisión July Naters anunció que llevará a la pantalla grande el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, uno de los casos policiales más mediáticos de los últimos años.

Era octubre, mes de fe y tradiciones, y lo que ocurrió la tarde del 25 hizo pedir a más de uno un milagro. El drama angustió a propios y extraños al ver que la llamada autoridad no imponía respeto alguno y podíamos ver en vivo y en directo cómo la delincuencia se imponía y el hampa arrasaba en La Victoria, en medio de una descoordinada e irresponsable acción vinculada al desalojo del mercado de La Parada. Se perdieron vidas, hubo numerosos heridos y el principio de respeto a la ley quedó seriamente magullado. Esta historia no es la única. De todos depende que en el Perú dejemos de vivir en un clima de inseguridad y se recuperen la integridad, el diálogo y la ciudadanía.

El legendario exintegrante del clan ‘Calígula’, Luis Augusto Mannarelli Rachitoff, conocido como ‘Loco’, quien se dedicada a la venta de clorhidrato de cocaína y de éxtasis en los balnearios del sur, fue capturado la tarde de ayer en Punta Hermosa por agentes de la comisaría de Miraflores. Al parecer, estaba bajo los efectos de las drogas.

Fiscalía pide que Liliana Castro vuelva a prisión

Tras enterarse de que la Octava Fiscalía Superior de Lima junto a la parte civil apelaron su absolución en el crimen de la empresaria Myriam Fefer, Liliana Castro señaló a Ariel Bracamonte como el responsable de este nuevo proceso que enfrentará en la Corte Suprema.

“Eva es mi hermana menor, es una mujer maravillosa, admirable. En mi vida, es una pieza base de felicidad. Es como si fuera parte de mi familia”, señaló Liliana Castro, absuelta por el crimen de la empresaria Myriam Fefer.

Descarga su artillería. Tras enterarse de que la empresa dirigida por su madre ahora es administrada por su progenitor, Marco Bracamonte, el hijo menor de la fallecida Myriam Fefer, Ariel Bracamonte, expresó su indignación mediante su cuenta de Twitter.

Liliana Castro visita a Eva Bracamonte en el penal de Chorrillos

Liliana Castro Manarelli, quien fue absuelta en el caso del asesinato de Myriam Fefer, llegó hasta el Penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, para visitar a su expareja Eva Bracamonte.

Los enfrentamientos en la familia Bracamonte Fefer parecen no tener fin. Esta vez, Ariel arremetió contra su padre, Marco Bracamonte, y calificó como “sospechoso” el hecho de que aparezca tras seis años y dos meses de ausencia.

Eva Bracamonte saldría libre en siete años

Ariel Bracamonte estimó esta mañana que su hermana Eva –sentenciada ayer a 30 años de prisión por el asesinato de la madre de ambos, Myriam Fefer– saldría libre en siete años.

Una importante imputación para probar la culpabilidad de las procesadas era que el nexo entre Eva Bracamonte y el sicario colombiano, Alejandro Trujillo, había sido Liliana Castro. Entonces me parece insólito, por decir lo menos, que absuelvan a Liliana y condenen a su expareja. No hay ninguna acreditación que pueda vincular a Eva con Trujillo Ospina.

“La amo y voy a luchar por su inocencia. Voy a estar con ella siempre y no la voy a dejarla”. Este fue el mensaje que le envió Liliana Castro Mannarelli, recientemente absuelta, a su expareja.

La angustia, la alegría y el llanto se mezclaron ayer en la sala de audiencias del penal de Lurigancho. Luego de más de seis años del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, el juicio oral llegó a su fin con una sentencia inesperada: Eva Bracamonte condenada a 30 años de prisión y su amiga y expareja, Liliana Castro, absuelta.

Ariel Bracamonte negó que haya experimentado algún tipo de ‘felicidad’ por el fallo contra su hermana Eva Bracamonte, a quien la justicia condenó hoy en primera instancia a 30 años de prisión por el asesinato de su madre, Myriam Fefer, ocurrido en agosto de 2005

El Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) señaló que la condena de 30 años de prisión a Eva Bracamonte refleja “la ‘lesbofobia’ del Poder Judicial peruano”, ya que los magistrados la condenaron “sin pruebas contundentes”.

July Naters: ‘Han forzado varios detalles en el fallo contra Eva Bracamonte’

July Naters, amiga de Eva Bracamonte, consideró que la sentencia de 30 años para la joven por ordenar el asesinato de su madre, Myriam Fefer, no tiene fundamento, pues se han forzado varios detalles para declararla culpable.

Luego de ser absuelta de los cargos que se le imputaban el asesinato de la empresario Myriam Fefer, Liliana Castro se trasladó hasta su vivienda en Miraflores.

Caso Fefer: Condenan a 30 años de prisión a Eva Bracamonte por parricidio

La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel condenó esta tarde a 30 años de prisión a Eva Bracamonte, al ser hallada culpable de ordenar el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, ocurrido en agosto de 2006.

El presidente del Poder Judicial, César Martín, señaló que, de todas formas, hoy se dará a conocer la sentencia a Eva Bracamonte, a Liliana Castro y a Alejandro Trujillo Ospina por el asesinato de Myriam Fefer.

Mañana lunes se dictará finalmente la sentencia por el sonado asesinato de la empresaria Myriam Fefer, en el que se acusa a la hija de esta, Eva Bracamonte, y a Liliana Castro y el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina.

“Asesinos convencen a través de llantos televisados”. Con esta frase, a través de su Twitter, Ariel volvió ayer a cuestionar el desmayo de su hermana Eva, ocurrido el viernes, poco antes de que la sala dictara su sentencia en el penal de Lurigancho.

Ariel Bracamonte sobre desmayo de Eva: “Ella estudió actuación”

Ariel Bracamonte se mostró escéptico ante el desmayo y las convulsiones de su hermana Eva, ocurrido ayer en plena lectura de sentencia del juicio por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

“El colegiado cuenta con diversos elementos indiciarios que de modo conjunto determinan responsabilidad penal”. Fue minutos después de escuchar estas frases de la secretaria judicial que Eva Bracamonte, procesada por el asesinato de su madre Myriam Fefer, se desmayó y comenzó a convulsionar en plena sala de audiencias del penal de Lurigancho. Este hecho hizo que se suspendiera la lectura de su sentencia hasta el lunes.

Eva Bracamonte se desmaya y reprograman lectura de sentencia por caso Fefer

La lectura de sentencia por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer se suspendió hasta el próximo lunes 15, debido al desmayo y las convulsiones que sufrió la hija de la víctima, Eva Bracamonte, una de las procesadas por el sonado caso.

El juicio por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, uno de los más sonados de los últimos años, llegaría a su fin. La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel ha programado para hoy la lectura de sentencia contra Eva Bracamonte, Liliana Castro y el sicario Alejandro Trujillo Ospina.

Durante su último alegato, antes de la lectura de sentencia, el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina –asesino confeso de la empresaria Myriam Fefer– aseguró que no conoce a Eva Bracamonte ni a Liliana Castro Mannarelli.

Durante su último alegato, antes de la lectura de sentencia, el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina –asesino confeso de la empresaria Myriam Fefer– aseguró que no conoce a Eva Bracamonte ni a Liliana Castro Mannarelli.

Finalmente, el próximo viernes 12 de octubre se conocería la sentencia contra Eva Bracamonte, Liliana Castro Mannarelli y Alejandro Trujillo Ospina, los acusados por el homicidio de la empresaria Myriam Fefer en el 2006.

Eva Bracamonte, Liliana Castro y el colombiano Alejandro Trujillo Ospina, implicados en el asesinato de la empresaria Myriam Fefer expondrán este viernes a partir de las 11 a.m. sus alegatos de defensa final, según dispuso la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel.

Ariel Bracamonte, hijo menor de la empresaria Myriam Fefer, afirmó que está preocupado por la sentencia que se le imponga al asesino de su madre, el colombiano Alejandro Trujillo Ospina.

Pese a que todo indicaba que mañana se dictaría la sentencia contra los procesados por el asesinato de Myriam Fefer, los magistrados a cargo del caso decidieron postergar los alegatos finales hasta el viernes 5 de octubre.

Pese a que todo indicaba que mañana se dictaría la sentencia contra los procesados por el asesinato de Myriam Fefer, los magistrados a cargo del caso decidieron postergar los alegatos finales hasta el viernes 5 de octubre.

Suegra de Alejandro Trujillo Ospina desea testificar en caso Fefer

La aparición de la verdadera suegra de Alejandro Trujillo Ospina es considerada por algunos como una estrategia de Eva Bracamonte para quebrar el proceso que se le sigue a ella, su amiga Liliana Castro y al sicario colombiano por el asesinato de Myriam Fefer y evitar una sentencia en su contra, luego que la Fiscalía ratificara su pedido de 35 años de cárcel para todos los involucrados en el caso.

A pocos días del final del juicio por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, el Ministerio Público ratificó su acusación contra Eva Bracamonte y pidió que sea condenada a 35 años de cárcel por el supuesto delito de parricidio.

A pocos días del final del juicio por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, uno de los crímenes más sonados del país, la aparición de una mujer colombiana parece pretender que se desbarate todo el proceso. Se trata de la supuesta suegra del sicario Alejandro Trujillo Ospina, quien solo ha salido a la luz con un propósito: limpiar a su yerno y también a Eva Bracamonte.