Ariel Bracamonte negó que haya experimentado algún tipo de ‘felicidad’ por el fallo contra su hermana Eva Bracamonte, a quien la justicia condenó hoy en primera instancia a 30 años de prisión por el asesinato de su madre, Myriam Fefer, ocurrido en agosto de 2005
“La decisión no me ha hecho experimentar felicidad ni regocijo”, comentó a través de su página de Facebook. “Siento que en esta historia todos hemos perdido. Algunos han perdido libertad; otros, tiempo, dinero, un caso judicial o amistades. Yo perdí a quien más amo: perdí a mi madre”, agregó.
Saludó la decisión de La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel e indicó que se trata de una condena ejemplar. “Les agradezco por no dejarse manipular por historias mediáticas. Les agradezco por hacer prevalecer las pruebas por sobre cualquier tipo de presión”, indicó.
“Hoy, *el Poder Judicial, el Ministerio Público, la Policía, han dado luz a quienes llevan algún proceso en este paí*s. Una luz que da esperanzas a quienes piensan, como yo lo pensé en más de una ocasión, que la justicia en este país no existe”, subrayó.
Asimismo, indicó que este caso continuará en otras instancias judiciales. “La lucha va a continuar una instancia más. Ahora, tengo a Dios como mi principal apoyo y confío en que el desenlace será justo, con la verdad sobre todas las cosas”, remarcó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.