Ariel Bracamonte estimó esta mañana que su hermana Eva –sentenciada ayer a 30 años de prisión por el asesinato de la madre de ambos, Myriam Fefer– saldría libre en siete años.
El hijo menor de la asesinada empresaria dijo en Canal N que no apelará la condena de Eva porque “existe el beneficio del 3X1 y la verdadera pena se convertirá en siete años de cárcel”.
“Un año o dos más no afectará a las dos partes. Solo espero que el encierro reinserte en la sociedad a las personas que mataron a mi madre”, agregó.
Sobre la absolución de Liliana Castro, Ariel no descarta apelar esta decisión judicial, pues analiza esta posibilidad con sus abogados y tiene hasta hoy para presentar el pedido; mientras que en los próximos 10 días deberá fundamentarlo.
Al respecto, manifestó que respeta esta parte del fallo porque no hubo indicios suficientes para culpar a Castro Manarelli, pero que tiene “sentimientos encontrados”. También sostuvo que no se alegra con la sentencia de su hermana pues “es una vida echada a perder” por decisiones incorrectas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.