Mañana lunes se dictará finalmente la sentencia por el sonado asesinato de la empresaria Myriam Fefer, en el que se acusa a la hija de esta, Eva Bracamonte, y a Liliana Castro y el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina.
Luego de que la lectura del fallo se suspendiera el viernes por el desmayo y las convulsiones de Eva, esta ya habría perdido la esperanza de ser declarada inocente y no tiene ganas de defenderse.
Así lo informó su amiga íntima, la actriz July Naters, quien aloja a la procesada en su casa de Barranco desde que se le concedió el régimen de arresto domiciliario.
Según los primeros considerandos leídos en la audiencia del viernes, los tres implicados en el caso Fefer recibirían sentencias condenatorias por el homicidio. La Fiscalía ha pedido ha solicitado 35 años de cárcel para los tres procesados y el pago de una reparación civil solidaria de 900 mil soles.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.