24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eva Bracamonte y Liliana Castro exponen alegatos finales este viernes

Alejandro Trujillo Ospina, tercer implicado en el asesinato de Myriam Fefer, también sustentará su defensa desde las 11 a.m. Fecha en la que se dictará sentencia se programará luego.

Ambas implicadas tienen arresto domiciliario. (Perú21)
Ambas implicadas tienen arresto domiciliario. (Perú21)

Eva Bracamonte, Liliana Castro y el colombiano Alejandro Trujillo Ospina, implicados en el asesinato de la empresaria Myriam Fefer expondrán este viernes a partir de las 11 a.m. sus alegatos de defensa final, según dispuso la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel.

En la audiencia, que se realizará en el penal de Lurigancho, también se escuchará el alegato del abogado Luis Lamas Puccio, defensor de Eva Bracamonte, ya que los representantes de Castro y Trujillo Ospina lo hicieron el miércoles 26 de setiembre.

En los próximos días, la sala a cargo del caso programará la fecha en la que se dictará sentencia a los acusados.

Cabe recordar que las implicadas tienen arresto domiciliario por 60 días, luego de que cumplieran el plazo máximo de 36 meses en prisión que establece la ley sin ser sentenciadas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.