Liliana Castro Mannarelli, expareja de la joven Eva Bracamonte, junto a quien fue procesada por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, señaló que teme volver a prisión por el caso del que fue absuelta.
“Tengo mucho miedo de lo que está pasando. Definitivamente, era algo que sabía que iba a suceder porque ya lo habían dicho en la apelación al finalizar el juicio”, dijo Castro en referencia al pedido fiscal de declarar nula su absolución.
La joven confesó en el programa No culpes a la noche que cree que quien está detrás del caso es Ariel Bracamonte, hermano de Eva. “Yo siento que siempre ha estado él. Siempre él ha sido una ficha dentro del tablero”, afirmó.
Además, contó que ha visto a Eva muy desesperada porque siente que todo se va derrumbando y porque no entiende por qué sigue en la cárcel.
La Primera Fiscalía Suprema en lo Penal solicitó el último lunes al Poder Judicial llevar un nuevo juicio oral contra Castro Mannarelli, al considerar que no se presentaron los elementos de prueba idóneos y pertinentes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.