Liliana Castro Manarelli, quien fue absuelta en el caso del asesinato de Myriam Fefer, llegó hasta el Penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, para visitar a su expareja Eva Bracamonte.
Como cualquier otra visitante, Castro Manarelli hizo cola para poder ingresar y ver a Eva, quien fue condenada el lunes a 30 años de cárcel por el delito de parricidio.
En breve diálogo con RPP Noticias, comentó que llevaba alimentos, accesorios de limpieza y productos de primera necesidad para su amiga.
Sobre las declaraciones de Ariel Bracamonte, quien dijo que debería trabajar y dejar de vivir a costa de su hermana, Liliana prefirió no contestarle.
“Yo no voy a hablar nada sobre él. Todo lo que sale de la boca de ese hombre son cosas negativas. No sé qué tanto le importa mi vida, que se dedique a lo suyo y deje en paz a su familia que está sufriendo tanto”, señaló.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.