Liliana Castro Manarelli, quien fue absuelta en el caso del asesinato de Myriam Fefer, llegó hasta el Penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, para visitar a su expareja Eva Bracamonte.

Como cualquier otra visitante, Castro Manarelli hizo cola para poder ingresar y ver a Eva, quien fue condenada el lunes a 30 años de cárcel por el delito de parricidio.

En breve diálogo con RPP Noticias, comentó que llevaba alimentos, accesorios de limpieza y productos de primera necesidad para su amiga.

Sobre las declaraciones de Ariel Bracamonte, quien dijo que debería trabajar y dejar de vivir a costa de su hermana, Liliana prefirió no contestarle.

“Yo no voy a hablar nada sobre él. Todo lo que sale de la boca de ese hombre son cosas negativas. No sé qué tanto le importa mi vida, que se dedique a lo suyo y deje en paz a su familia que está sufriendo tanto”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Caso Fefer

Visita

Penal de Chorrillos

Parricidio

Liliana Castro

Eva Bracamonte

Ariel Bracamonte

Noticias Relacionadas

Liliana Castro visita a Eva Bracamonte en el penal de Chorrillos | Actualidad | Peru21
29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liliana Castro visita a Eva Bracamonte en el penal de Chorrillos

La joven, que fue absuelta en el caso del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, llevó alimentos y accesorios de limpieza a su expareja. No quiso responderle a Ariel Bracamonte.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(RPP TV)
(RPP TV)

http://peru21.pe/impresa/ariel-sospechoso-que-ahora-mi-padre-aparezca-2046895"> DE VUELTA. Anoche, Eva Bracamonte regresó al penal de Chorrillos, de donde había salido hace un mes. (Alberto Orbegoso)

Ariel: “Es sospechoso que ahora mi padre aparezca”