16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Visita

Angelina Jolie llamó la atención por su delgadez extrema que mostró en su visita a Tailandia en su rol de enviada especial del Comisionado para Refugiados de las Naciones Unidas.

El actor estadounidense Zac Efron, conocido por su participación en la serie High School Musical, llegó a nuestro país y esta tarde arribó al Cusco.

Aprovechando el sol que apareció en Lima, la primera dama Nadine Heredia visitó por segunda vez en una semana la VI Feria Gastronómica Mistura, pero en esta oportunidad lo hizo junto a sus tres hijos.

El descrédito del Congreso sigue imparable. Para intentar revertir esta situación, el presidente del Parlamento, Fredy Otárola, anunció ayer que su gestión pondrá en marcha un conjunto de medidas administrativas y de transparencia.

El descrédito del Congreso sigue imparable. Para intentar revertir esta situación, el presidente del Parlamento, Fredy Otárola, anunció ayer que su gestión pondrá en marcha un conjunto de medidas administrativas y de transparencia.

Gran sensación causó el jamaiquino Usain Bolt en su visita a la sede de la FIFA, en Zurich. El ‘Rayo’ departió con el titular de ese organismo, Joseph Blatter, e incluso se tomó una foto con la Copa del Mundo que el próximo año se pondrá en juego en el Mundial de Brasil. “Es la primera vez que veo el trofeo de la Copa del Mundo. Me gustaría ser una leyenda como Pelé, Maradona, Mohamed Ali o Michael Johnson”, comentó Bolt, que hoy participará en la reunión atlética de Weltklasse.

El Papa Francisco podría ser el segundo pontífice que llegue a Arequipa, luego de la visita de Juan Pablo II en la década del 80.

El papa Francisco podría ser el segundo pontífice que llegue a Arequipa, luego de la visita de Juan Pablo II en la década del 80. El arzobispo de Arequipa, monseñor Javier del Río Alba, dijo que en setiembre viajará al Vaticano para gestionar el arribo del Santo Padre.

RÍO DE JANEIRO (AP).— El papa villero, sobrenombre acuñado en su natal Argentina cuando fue elegido pontífice por frecuentar las llamadas ‘villas miseria’, volvió a una barriada al visitar una de las favelas del norte de Río de Janeiro, donde le pidió a sus habitantes conservar la esperanza aun frente a la corrupción, mientras fustigó a los ricos, a quienes les pidió poner fin a la “cultura del egoísmo”.

Henrique Capriles llegó a Lima y reiteró pedido de reunión con Ollanta Humala

El lider de oposición de Venezuela, Henrique Capriles, aterrizó esta mañana en Lima, segundo destino de la gira latinoamericana que inició en Chile con el fin de denunciar la crisis política en su país, motivada por la cuestionada elección de Nicolás Maduro.

La modelo Angie Jibaja volvió a prisión, esta vez en Chile, pero solo para visitar a los internos de la Penitenciaria de Santiago, que celebró sus 170 años.

La modelo Angie Jibaja volvió a prisión, esta vez en Chile, pero solo para visitar a los internos de la Penitenciaria de Santiago, que celebró sus 170 años.

El tercer protagonista hizo su aparición. Si primero fue Josep Guardiola quien atacó a la dirigencia del Barcelona, y luego respondió el presidente Sandro Rossel, esta vez le tocó al DT ‘culé’, Tito Vilanova, contraatacar a su par del Bayern.

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, anunció hoy que esta semana visitará Chile y Perú para denunciar la crisis política en su país tras elecciones en las que fue electo el chavista Nicolás Maduro y que él impugnó.

Un día después de que el presidente Humala pusiera en tela de juicio la facultad de los miembros del Tribunal Constitucional para resolver sobre el caso de los bonos de la reforma agraria, el legislador nacionalista Fredy Otárola acudió a la sede de esa institución nada menos que para reunirse con el magistrado Gerardo Eto Cruz, quien es, precisamente, el ponente de dicha causa.

El presidente estadounidense, Barack Obama, llegará hoy a Sudáfrica para una visita histórica en ese país, donde el crítico estado de salud del héroe de la lucha contra el apartheid Nelson Mandela mantiene en vilo a la nación.

El Juzgado Penal de Turno Permanente del Poder Judicial abrió un proceso por el presunto delito contra la administración pública a Ana María Cárdenas, la guapa mujer que intentó ingresar un celular a la celda del expresidente Alberto Fujimori en la Diroes.

Un funcionario norcoreano de alto rango, que ha sido el negociador del país en las conversaciones sobre desnuclearización, visitará Pekín esta semana, dijo China hoy, aunque los analistas son escépticos en que Pyongyang esté cerca de tomar decisiones sobre su programa nuclear.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán visitaron Matute ayer para grabar un comercial. Ambos aprovecharon la ocasión para saludar y desearle suerte al plantel de Alianza Lima, que mañana jugará con Real Garcilaso en el Cusco. “Me trae muchísimos recuerdos estar aquí, en algún momento voy a volver a Matute, seguro cuando ponga fin a mi carrera”, dijo el delantero del Corinthians.

La sangre blanquiazul llama y al corazón no se le puede traicionar. Paolo Guerrero reveló que desea terminar su carrera vistiendo la camiseta del equipo de sus amores: Alianza Lima, club en el que se formó pero con el que nunca pudo debutar en Primera División.

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco rechazaron la presencia en su casa de estudios del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, y lo invitaron a retirarse, cuando este se disponía a iniciar un conversatorio con los jóvenes.

El actor John Travolta está en Lima. Habría llegado a nuestro país anoche para promocionar una exclusiva línea de relojes Breitling, informó la fotógrafa Inés Menacho, de la producción del noticiero Abre los ojos, a través de su cuenta de Twitter.

El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles llegaría a Lima el próximo martes en el marco de una gira que realiza por la región en busca de apoyo democrático para su campaña internacional contra el gobierno de Nicolás Maduro, indicó a AFP el secretario general del Partido Aprista, Jorge del Castillo.

Sheyla Rojas llora por 'ampay' de Antonio Pavón

Luego de conocerse las imágenes del ‘ampay’ al torero Antonio Pavón junto a las modelos Millet Figueroa y Ruth Kruger, donde se muestra a los tres muy cariñosos y divirtiéndose en una discoteca de Barranca, su esposa, Sheyla Rojas, no pudo evitar derramar lágrimas y dijo que se siente engañada.

La forma en que los peruanos percibimos nuestro país ha cambiado, la estabilidad económica, la difusión internacional de nuestras riquezas, la revalorización de nuestras costumbres e historia y los logros que vamos alcanzando a nivel mundial son factores que han alimentado el orgullo que sentimos por lo que fuimos y por lo que somos capaces de hacer.

El argentino Juan Martín del Potro visitó hoy al papa Francisco en el Vaticano y le regaló la raqueta con la que ganó el US Open en 2009, el mayor logro de su carrera hasta el momento, reveló el propio tenista.

La llegada de Diego Maradona a la Argentina, tras varios meses de ausencia, estuvo acompañada de un nuevo escándalo por la agresiva reacción del exastro del fútbol hacia la prensa.

El presidente Ollanta Humala recibirá mañana, en Palacio de Gobierno, a su homóloga de Costa Rica, Laura Chinchilla. “El fortalecimiento de las relaciones diplomáticas y comerciales con la reciente aprobación del Tratado de Libre Comercio entre Costa Rica y Perú será uno de los temas que se tratará en el encuentro”, señaló un comunicado de la Presidencia de Costa Rica, citado por EFE, poco antes de la partida de la mandataria a Lima. La visita de Chinchilla al Perú, se informó, no había sido anunciada previamente y terminará mañana tras la reunión con Humala.

La oposición de Uruguay criticó hoy la visita que hará mañana el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a Montevideo y acusó al Ejecutivo en Montevideo de “legitimar” así al mandatario extranjero y enviar “señales equivocadas” al mundo.

Tras arribar anoche de Venezuela, el presidente Ollanta Humala viajó hoy al Cusco para llevar ayuda humanitaria a los damnificados por los desbordes de los ríos en el distrito de Ocobamba*, provincia de la Convención. Allí pidió a los gobiernos regionales invertir en la prevención de desastres naturales, para que estos tengan un impacto menor en la población.

El actor estadounidense Bradley Cooper se solidarizó con las víctimas del atentado en la Maratón de Boston. Fue así que, junto con el jugador de fútbol americano Julian Edelman, visitaron al paciente Jeffrey Bauman Jr., quien perdió las dos piernas luego del lamentable acontecimiento.

¿Cómo te sientes en tu primera visita al Perú? ¿Has probado nuestra comida? ¿Conoces a algún músico peruano? “Estoy muy contenta, tenía muchas ganas de venir al Perú y es la primera vez. No he probado todavía la comida peruana, a mí se me complica por el estómago, pero me han dicho que es muy rica. Y en esta visita me encantaría conocer a cantantes peruanos”.

El canciller de Bolivia, David Choquehuanca, llegará esta semana a Lima para pedirle al Congreso que acelere la aprobación del Protocolo de Ilo, que le permite utilizar el puerto de esa ciudad e instalar una aduana, así como una escuela para su Armada. El ministro dialogará con su par peruano, Rafael Roncagliolo, y será recibido por el presidente Ollanta Humala.

Don Isaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala, contó hoy que la relación con su nuera, la primera dama Nadine Heredia, se ha visto resquebrajada desde que esta sufrió un accidente vehicular el pasado 31 de enero.

El presidente Ollanta Humala destacó que la relación bilateral entre Perú y China ha venido dando “frutos y pasos concretos” en diversos ámbitos, como el económico y el cultural, y expresó su deseo de que la cooperación se intensifique en infraestructura e industrialización, entre otras áreas.

Unos 8,000 turistas, entre nacionales y extranjeros, visitarán Cajamarca durante los feriados por Semana Santa, del 28 al 31 de marzo, informó hoy Julio Palacios, funcionario de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

El Papa Francisco regresará a su natal Argentina a fines de este año, después de las elecciones legislativas del mes de octubre, informó hoy el diario argentino Clarín citando a fuentes del Vaticano.

ROMA (AFP).– El papa Francisco anunció que viajará en julio a Brasil para participar, en Río de Janeiro, de la Jornada Mundial de la Juventud, dando inicio así a su peregrinaje desde que asumiera como pontífice.

Ollanta Humala: “Nadine está fuera de peligro”

El presidente Ollanta Humala informó que la primera dama Nadine Heredia se encuentra fuera de peligro tras el accidente vial que sufrió esta mañana en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega y Quilca, en el Cercado de Lima.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, realizará la próxima semana una visita oficial a Perú antes de viajar a Chile, donde participará en la cumbre UE-América Latina y Caribe, que se celebrará los días 26 y 27 de enero.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se entrevistó anoche con el mandatario cubano Raúl Castro, pero nada trascendió sobre el motivo que trajo a él y a dos gobernantes latinoamericanos a la isla: la salud de Hugo Chávez.

Aunque el Gobierno se esforzó en callar lo evidente, la verdad de supo. El presidente Ollanta Humala acudirá a visitar al mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, quien se encuentra enfermo de cáncer en La Habana, Cuba.

Una delegación de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso peruano visitará, en marzo próximo, el Senado de Chile para coordinar la elaboración de una agenda común posterior al fallo de la Corte de Justicia de La Haya.

Tras protagonizar hace tres años la película Tarata, la conductora Gisela Valcárcel marcará su regreso a la pantalla grande en la cinta Asu Mare que se estrenará en abril del 2013 con Carlos Alcántara como figura estelar. En su corta participación la rubia animadora lució un look ochentero para revivir su emblemático primer programa Aló Gisela.