19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Abren proceso contra simpatizante de Alberto Fujimori

Juzgado Penal de Turno Permanente del Poder Judicial ordenó la medida contra Ana María Cárdenas por intentar ingresar un celular a la celda del expresidente en la Diroes.

(USI)
(USI)

El Juzgado Penal de Turno Permanente del Poder Judicial abrió un proceso por el presunto delito contra la administración pública a Ana María Cárdenas, la guapa mujer que intentó ingresar un celular a la celda del expresidente Alberto Fujimori en la Diroes.

Ayer, una denuncia fiscal confirmó que Cárdenas (35), joven simpatizante de Fuerza Popular, llevaba un Galaxy S4 color blanco en la cartera con la que iba a ingresar a ver al exmandatario.

El Poder Judicial confirmó además que ordenó el embargo preventivo de los bienes de la guapa mujer, a fin de cubrir una futura reparación civil.

VISITANTE REGULAR
Se supo, además, que en lo que va del año la arquitecta registra 20 visitas al expresidente en la Diroes, dos veces más que las visitas que le hizo su hija Keiko.

Lo curioso es que estas visitas coinciden con el pedido de indulto de Fujimori y la filtración a la prensa de cartas e imágenes sobre su situación carcelaria.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.