Ariel Bracamonte se mostró escéptico ante el desmayo y las convulsiones de su hermana Eva, ocurrido ayer en plena lectura de sentencia del juicio por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer.
El menor de los Bracamonte Fefer recordó que su hermana “estudió actuación”. “Además, tiene a una profesora de claun al lado (July Naters). Entonces no sabemos qué puede ser”, declaró en América Noticias.
Eva Bracamonte, quien es acusada por el homicidio junto a Liliana Castro y el sicario Alejandro Trujillo Ospina, se desvaneció por síndrome ansioso y alcalosis respiratoria, según detalló el Ministerio de Salud. La lectura de sentencia fue reprogramada para el lunes 15.
ESPERA SENTENCIA CONDENATORIA
Ariel también dijo esperar que la sentencia contra su hermana sea condenatoria, por lo que está a la expectativa del fallo de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel.
“Creo que en este momento lo que hace falta es esperar a ver qué es lo que ocurre el lunes. Las cosas a veces pueden cambiar de manera inoportuna”, consideró.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.