12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desmayo

VIDEO: Paloma Fiuza de 'Combate' se desmayó en un evento en Cusco

La modelo brasileña Paloma Fiuza se desmayó cuando animaba el lanzamiento de la señal HD de ATV en el Cusco. El hecho fue transmitido en vivo por el mencionado canal.

El participante de Combate Israel Dreyfus intentaba pasar el “circuito de piso” con balones de gas en la mano, cuando de pronto perdió el equilibrio, cayó aparatosamente al suelo y terminó desmayándose.

Sergio ‘Checho’ Ibarra sufrió una descompensación

El veterano delantero Sergio Ibarra sufrió una descompensación hemodinámica luego del partido que Sport Huancayo goleó 3-0 a Cienciano y en el que él anotó el último tanto.

WASHINGTON (AFP).– La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, se recupera en su casa tras sufrir una conmoción cerebral luego de un desmayo. “Mientras sufría de un virus estomacal, la secretaria Clinton se deshidrató y se desmayó, causándole una conmoción cerebral”, informó su asesor Philippe Reines.

La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton se desmayó y sufrió una conmoción cerebral, informó hoy el Departamento de Estado en Washington. Ella se recupera en su casa y está siendo monitoreada por sus médicos.

La alegría desbordó al entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, quien sufrió un cuadro de hiperventilación y casi se desvanece cuando concluyó el encuentro frente a Real Garcilaso.

Ana Jara sufrió descompensación durante actividades en Ica

Los problemas internos en la bancada de Gana Perú por la suspensión impuesta a Javier Diez Canseco y su papel de escudera de la primera dama Nadine Heredia habría mellado la salud de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, quien sufrió una descompensación durante una actividad en Ica, su tierra natal.

Caso Fefer: Condenan a 30 años de prisión a Eva Bracamonte por parricidio

La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel condenó esta tarde a 30 años de prisión a Eva Bracamonte, al ser hallada culpable de ordenar el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, ocurrido en agosto de 2006.

“Asesinos convencen a través de llantos televisados”. Con esta frase, a través de su Twitter, Ariel volvió ayer a cuestionar el desmayo de su hermana Eva, ocurrido el viernes, poco antes de que la sala dictara su sentencia en el penal de Lurigancho.

Ariel Bracamonte sobre desmayo de Eva: “Ella estudió actuación”

Ariel Bracamonte se mostró escéptico ante el desmayo y las convulsiones de su hermana Eva, ocurrido ayer en plena lectura de sentencia del juicio por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

“El colegiado cuenta con diversos elementos indiciarios que de modo conjunto determinan responsabilidad penal”. Fue minutos después de escuchar estas frases de la secretaria judicial que Eva Bracamonte, procesada por el asesinato de su madre Myriam Fefer, se desmayó y comenzó a convulsionar en plena sala de audiencias del penal de Lurigancho. Este hecho hizo que se suspendiera la lectura de su sentencia hasta el lunes.

Eva Bracamonte se desmaya y reprograman lectura de sentencia por caso Fefer

La lectura de sentencia por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer se suspendió hasta el próximo lunes 15, debido al desmayo y las convulsiones que sufrió la hija de la víctima, Eva Bracamonte, una de las procesadas por el sonado caso.

Paulina Rubio se desmayó durante un concierto en la Ciudad de Campeche, México, debido al desgaste físico que tuvo como consecuencia de las altas temperaturas en la zona y al calor que irradiaban los focos ubicados en el escenario.

Un tremendo susto pasó el rockero Charly García tras desmayarse sobre su piano mientras interpretaba el tema Canción de dos por tres, durante un concierto que ofreció la noche del sábado en el estadio Orfeo de Córdoba (Argentina).

El cantautor argentino Charly García se desmayó en pleno concierto en la ciudad de Córdoba, por lo que el show fue suspendido a la hora y media de iniciado.

Un nuevo caso en el Congreso que amerita una aclaración se conoció anoche. En el despacho de la parlamentaria fujimorista Aurelia Tan de Inafuko existe un auxiliar que prefiere acudir a las carreras de caballo en el hipódromo antes que ir a laborar, mientras que el hermano de la legisladora no aparece en la planilla pero es quien conduce el automóvil de la representante.

Un nuevo caso en el Congreso que amerita una aclaración se conoció anoche. En el despacho de la parlamentaria fujimorista Aurelia Tan de Inafuko existe un auxiliar que prefiere acudir a las carreras de caballo en el hipódromo antes que ir a laborar, mientras que el hermano de la legisladora no aparece en la planilla pero es quien conduce el automóvil de la representante.

“El tumor cerebral es una neoplasia generalmente benigna por su estirpe celular. Sin embargo, suele ser maligna por su ubicación”, explica Humberto Effio, neurólogo de la Clínica Javier Prado. En otras palabras, la peligrosidad del tumor está muy vinculada al lugar donde aparece.

“El tumor cerebral es una neoplasia generalmente benigna por su estirpe celular. Sin embargo, suele ser maligna por su ubicación”, explica Humberto Effio, neurólogo de la Clínica Javier Prado. En otras palabras, la peligrosidad del tumor está muy vinculada al lugar donde aparece. “No es lo mismo tener un tumor en un hemisferio cerebral que en el cerebelo. De eso dependen los síntomas, el tipo de tratamiento y el pronóstico de vida”, agrega.

Cecilia Tait se desmayó en el Congreso

Durante la ‘Estación de Preguntas’ al gabinete que encabeza Óscar Valdés en el hemiciclo del Congreso, la legisladora Cecilia Tait sufrió un desmayo tras su enérgica intervención. Ante esto, la sesión del Pleno se suspendió.

El centrocampista congoleño nacionalizado inglés Fabrice Muamba se encuentra en “estado crítico” tras desplomarse durante el partido de su equipo, el Bolton, frente al Tottenham Hotspur?, por los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

Futbolista del Bolton se desmaya en pleno partido

Fabrice Muamba, mediocampista del Bolton, está “luchando por su vida” tras desplomarse hoy en la cancha, cuando su equipo enfrentaba al Tottenham Hotspur por los cuartos de final de la Copa inglesa de fútbol. El árbitro decidió suspender el partido, informaron medios británicos.