27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marco Bracamonte: ‘Si Ariel no tiene nada que temer, que permita investigaciones’

Exesposo de Myriam Fefer instó a su hijo a entregar pruebas que demuestren culpabilidad de Eva.

Bracamonte declaró a la prensa esta mañana. (Canal N)

Lo instó a entregar pruebas. Marco Bracamonte, quien acompaña a su hija Eva Bracamonte en su vivienda de San Isidro, luego de saliera del Penal de Mujeres de Chorrillos, declaró hoy a la prensa y pidió a su hijo Ariel que permita nuevas investigaciones que den con el asesino de su exesposa Myriam Fefer.

“Lo que yo le diría a mi hijo (Ariel) es que si él no tiene nada que temer, que permita la investigaciones”, indicó desde los exteriores de la casa Paul Harris, adonde llegó Eva tras la anulación del proceso que se le siguió al respecto.

“Si él realmente busca encontrar al verdadero culpable. Yo lo reto a dar una sola prueba de que Eva es responsable de ello, que la presente al periodismo, respaldada obviamente en documentos que estén en el expediente, para recién darle crédito. No va a encontrar ninguna, no va a saber qué decir”, agregó.

Asimismo, dijo no saber cuál es el interés de Ariel para que su hermana sea declarada culpable del homicidio de Fefer Salleres, ocurrido en agosto de 2006.

“Eva ha dicho que no odia a su hermano (Ariel), pero está muy dolida porque ha conspirado contra ella después de haber sido tan unidos”, refirió Marco Bracamonte, quien señaló que a pesar de todo ama a su hijo.

NO DECLARARÁ
El exesposo de la fallecida empresaria también informó que Eva Bracamonte no declarará por el momento a la prensa, pues no se siente preparada.

Además, dijo que la joven durmió mucho y que este domingo se dedicarán a arreglar la mencionada casa, en la que permanecerán por unos dos meses.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.