24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Tengo a mi príncipe’

La conocida periodista contrajo matrimonio ayer con su novio estadounidense, Steven Dykeman.

(Nancy Dueñas)
(Nancy Dueñas)

Jéssica Tapia encontró al fin a su ‘príncipe azul’ y anoche le dio el sí en una ceremonia religiosa en la que se unió al estadounidense Steven Dykeman en la parroquia Sagrado Corazón de Surco.

La periodista lució radiante en un elegante vestido blanco con un largo velo y fue recibida en el altar por el novio, quien llegó acompañado de su madre.

A la ceremonia asistieron sus familiares y conocidos personajes como Viviana Rivas Plata, Silvia Cornejo, Astrid Fiedler, Ernesto Pimentel y Cecilia Tait, así como algunos políticos y ejecutivos de televisión. Durante la misa hubo una oración en memoria del padre de la periodista, quien falleció hace unos meses.

Al finalizar la boda, Jéssica Tapia y su flamante esposo posaron para la prensa, y la periodista confesó emocionada: “Es el mejor día de mi vida, estoy muy feliz. Ambos estábamos convencidos del paso que hemos dado. Se cumple el sueño de toda mujer: de encontrar a su complemento… Este es un final maravilloso y con príncipe incluido”.

La conductora conoció a Steven hace un año y el flechazo fue instantáneo. Ahora la pareja ha decidido radicar en los EE.UU. dentro de unos meses, por lo que Jéssica le dirá adiós a la TV peruana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.