Ricky Martin no se casa. Al menos, no por el momento. El puertorriqueño ha pospuesto su boda con el artista sirio Jwuan Yosef programada para el próximo mes de junio por sus compromisos profesionales, ya que después del enlace su intención es tomarse un año sabático.
A pesar de que se especula sobre una ruptura, el artista ha querido dejar en claro el amor que siente por su futuro marido con una instantánea en Instagram, en la que aparece Yosef. Junto a la imagen, el cantante adjuntó un mensaje lleno de significado: el dibujo de una rosa.
Hace poco más de un mes que se desvelaron los detalles de la boda . El propio cantante reveló durante una entrevista que la ceremonia iba a tener lugar en Nueva York y la fiesta sería “a lo grande”. “Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días”, anunció Martin.
El cantante confirmó su decisión de pasar por el altar durante una visita al show de Ellen DeGeneres. Conocido por ser muy celoso de su privacidad, Martin dejó sorprendidos a los espectadores cuando, además de confirmar la buena nueva, enseñó su anillo de compromiso y relató su historia de amor con Yosef.
Más información
Muere Gilbert Baker, creador de la bandera del arco iris, símbolo #gay https://t.co/eiMGtBgvGk pic.twitter.com/5D7Xc1UTTf
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 1 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.