24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jéssica Tapia se casó por la vía civil con su ‘príncipe gringo’

El matrimonio se llevó a cabo el 24 de agosto en un rancho de Illinois, Chicago. Le periodista le dio el ‘sí’ por segunda vez a Steven Dykeman.

Jéssica Tapia selló su amor en Estados Unidos. (Facebook)
Jéssica Tapia selló su amor en Estados Unidos. (Facebook)

Jéssica Tapia y el estadounidense Steven Dykeman siguen sellando su amor. El último 24 de agosto, la pareja se casó, esta vez por la vía civil, en un rancho de Illinois, Chicago, ante un grupo reducido de invitados, entre los que se encontraban sus amigos más cercanos y familiares.

Fue la propia periodista quien informó, a través de su cuenta de Facebook, de su boda. Además, le dedicó unas románticas palabras a su ‘príncipe gringo’.

“Es un lugar precioso”, escribió Tapia sobre el rancho donde se llevó a cabo la ceremonia. “Lo amo con todo mi corazón”, posteó en referencia a su esposo.

Como se sabe, Jéssica Tapia y Steven Dykeman se unieron, el pasado 31 de mayo, en un matrimonio religioso realizado en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Surco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.