24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Illinois

Una mujer fue arrestada después de publicar en Facebook fotos suyas en las que lucía una prenda que fue robada de una boutique del sur de Illinois (Estados Unidos), informó la Policía.

(Illinois/Reuters) Niños y adultos de Illinois que sufren epilepsia pronto tendrán permitido usar marihuana para aliviar sus síntomas, bajo una ley promulgada el domingo por el gobernador demócrata Pat Quinn, la más reciente de una serie de medidas que moderan las restricciones sobre el cannabis en los estados norteamericanos.

WASHINGTON (Agencias).– Unos 81 tornados azotaron 12 estados norteamericanos el ultimo fin de semana. El saldo fue de, al menos, ocho muertos –seis en Illinois y dos en Michigan– y decenas de heridos también en Indiana, Kentucky y Ohio, entre otros.

Al menos seis personas murieron, más de medio centenar resultaron heridas y centenares perdieron sus hogares a causa de los tornados y tormentas de gran potencia que afectaron el centro de Estados Unidos el pasado fin de semana, informaron hoy medios locales.

La periodista Jéssica Tapia disfruta su vida de casada con su esposo Steven Dykeman. Hace unos días reafirmaron sus votos en una ceremonia civil en Estados Unidos.

Jéssica Tapia y el estadounidense Steven Dykeman siguen sellando su amor. El último 24 de agosto, la pareja se casó, esta vez por la vía civil, en un rancho de Illinois, Chicago, ante un grupo reducido de invitados, entre los que se encontraban sus amigos más cercanos y familiares.

Cinco personas muertas y otra más herida dejó un tiroteo en una vivienda en el pequeño pueblo de Manchester) (Illinois, Estados Unidos), informaron hoy las autoridades locales, que arrestaron a un sospechoso.

Un hombre jugaba un partido de golf con un grupo de amigos en un campo de Illinois, en Estados Unidos, cuando de pronto la tierra se abrió y fue tragado por el agujero.

Las autoridades federales del sector Salud de Estados Unidos reportaron un nuevo brote de gripe porcina que ha afectado a varios niños quienes, al parecer, se contagiaron en ferias ganaderas cerca de Chicago, en el estado de Illinois.

El precandidato republicano a las elecciones presidenciales de Estados Unidos Mitt Romney ganó las primarias republicanas del estado de Illinois.

WASHINGTON (EFE).– Mitt Romney lidera las encuestas para las primarias de hoy en Illinois, tras su contundente victoria en Puerto Rico, mientras que Rick Santorum insiste en que los republicanos necesitan un conservador convencido para derrotar al presidente de EE.UU., Barack Obama, en las elecciones presidenciales del 6 de noviembre.

El sudeste de Estados Unidos enfrenta la amenaza de una serie de tornados que, a su paso por el centro del país, han dejado en la última semana importantes daños materiales, al menos 35 muertos y cientos de heridos en cuatro estados.

Un hombre de Illinois, EEUU, es acusado de arrancarle los ojos a su tío de 62 años. La razón del demencial ataque se habría originado por la disputa de un control remoto de televisión.

Rod Blagojevich, exgobernador de Illinois (EEUU), fue condenado a 14 años de cárcel por intentar vender el puesto en el Senado que Barack Obama dejó vacante cuando asumió la Presidencia.