19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: La detienen tras publicar 'selfies' en Facebook con ropa robada

Danielle Saxton (27) lució vestido con estampado de piel de leopardo cuyo hurto fue denunciado en Illinois.

Detienen a mujer tras publicar \\\\\\\'selfie\\\\\\\' con ropa robada. (Internet)
Detienen a mujer tras publicar \\\\\\\'selfie\\\\\\\' con ropa robada. (Internet)

Una mujer fue arrestada después de publicar en Facebook fotos suyas en las que lucía una prenda que fue robada de una boutique del sur de Illinois (Estados Unidos), informó la Policía.

La televisora WSIL-TV reportó el arresto este mes de Danielle Saxton, de 27 años, de West Frankfort, por robo de prendas de vestir.

Las autoridades dijeron que un llamativo vestido con un colorido estampado de piel de leopardo estaba entre las prendas y alhajas sustraídas el pasado 11 de julio de la Boutique Mortie’s en West Frankfort.

Kert Williams, copropietario del comercio, dijo que informó del robo en Facebook y que algunas personas que vieron las fotos de Saxton hicieron la denuncia.

El comisario Shawn Talluto detalló que se comparó los ‘selfies’ que Saxton subió a Facebook con las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la tienda y se pudo ubicar a la autora del hurto.

Talluto indicó que, cuando llegaron a la casa de Saxton, está “todavía tenía las prendas en la mano”. Además, ella tenía una denuncia en el condado de Jackson por otro robo similar. Pese a todo esto, la mujer fue puesta en libertad sin ningún tipo de fianza, informó el diario español ABC.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.