27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Enrique Iglesias

Luego de 16 años uno puede pensar que conoce lo suficiente a su pareja como pedirle matrimonio. Así lo cree Enrique Iglesias , quien le pidió la mano a su novia Anna Kournicova .

En algún momento tenía que darse. Luego de 16 años juntos, Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova se casarán el 2018, aseguró la periodista Iris García de Televisa.

Enrique Iglesias estrena su último single, ‘Súbeme la radio’, con un videoclip filmado en La Habana al que acudieron miles de personas y que paralizó el tráfico de la capital cubana durante tres días.

A través de una asociación con Microsoft, el cantante español Enrique Iglesias donó US$200 mil a la organización Save the Children, que busca fortalecer su programa de alfabetización para niños escolares en Perú, Guatemala y El Salvador.

El cantante español Enrique Iglesias se pronunció por primera vez sobre la relación sentimental que su madre Isabel Preysler mantiene con el escritor Mario Vargas Llosa, y afirmó que la socialité está pasando por una buena etapa junto al Nobel de Literatura.

Anoche se entregaron los Premios Billboard a la música latina y el mexicano Juan Gabriel , el español Enrique Iglesias y el reggaetonero boricua Nicky Jam fueron los que acapararon más premios.

Sting, Enrique Iglesias y Jennifer López, y también la diva del pop ruso, Ala Pugachova, cantaron este fin de semana en la boda del hijo del multimillonario ruso Mijaíl Gutseríev, según reveló este lunes el diario ruso Gazeta.ru.

El cantante español Enrique Iglesias estuvo cantando el pasado 20 de diciembre en Colombo, Sri Lanka, como parte de su gira internacional ‘Love and Sex World Tour’. Como ocurre en muchos de sus conciertos, algunas mujeres lanzaron sus sujetadores o se subieron al escenario para besarle.

Todo va quedando listo para que mañana los recientes ganadores del Grammy Latino, Enrique Iglesias y J Balvin suban al escenario del Estadio Nacional para calentar la fría noche limeña con un megaconcierto en el que también participarán otros grandes de la música urbana como Pitbull, Prince Royce, Joey Montana y el DJ Juan Magán.

El cantante español Enrique Iglesias es blanco de críticas por haber desafinado en la interpretación del tema La chica de ayer del grupo Nacha pop, durante el Festival Starlite de Marbella. El video fue subido al portal YouTube.

Enrique Iglesias celebra un nuevo logro. Esta vez su videoclip Bailando llegó a mil millones de visitas en el portal de YouTube y se ha convertido en la única canción en español en superar esa cifra.

Poco más de un mes después de sufrir cortes en una mano por un accidente en un concierto en México, el cantante español Enrique Iglesias volvió ayer a los escenarios en pleno proceso de recuperación del percance y continuará con la gira promocional de su más reciente trabajo, _Sex and Love.

Después de haber sufrido cortes en los dedos de la mano derecha por manipular un dron en un show de México, el cantante español Enrique Iglesias se sometió a una cirugía reconstructiva en Los Ángeles.

El cantante español Enrique Iglesias sufrió varios cortes en la mano derecha durante una presentación que tuvo el último sábado por la noche en México.

Los cantantes “Romeo Santos”:http://peru21.pe/noticias-de-romeo-santos-123236 y Enrique Iglesias acapararon el mayor número de candidaturas de artistas latinos a los premios Billboard 2015, que se entregarán en Las Vegas (Estados Unidos) el próximo 17 de mayo. En esta premiación también figura como gran favorita Taylor Swift, según anunció este martes la organización.

Miley Cyrus y Enrique Iglesias están entre los presentadores de la gala de los premios Grammy, a celebrarse esta noche en Los Ángeles.

El verano ya llegó y Spotify, el conocido servicio de reproducción de música en línea, ha elaborado un listado con los mejores temas para esta calurosa temporada del año. ¿Cuál de estas ocho canciones es tu favorita?

Enrique Iglesias fue demandado por el productor musical Steve Morales por incumplimiento de contrato y falta de pago de los derechos de autor de unos sencillos de su disco Escape, que lanzó en 2001.

El cantante español Enrique Iglesias no acudió a la última gala de los Latin Grammy 2014, que se celebró el jueves en Las Vegas, pero fue considerado el gran vencedor de la velada.

One Direction, Ariana Grande y Katy Perry fueron los ganadores de los MTV Europe Music Awards (EMA) 2014, celebrados esta noche en la ciudad de Glasgow, Escocia.

El cantante Pitbull y el guitarrista Carlos Santana actuarán juntos en la decimoquinta edición de los premios Grammy Latino, informó este jueves la Academia Latina de la Grabación.

Julio Iglesias cumple hoy 71 años y pese a su edad, su fama de seductor y mujeriego aún se mantiene.

El cantante español Enrique Iglesias se refirió a la exitosa carrera de su padre, Julio Iglesias, en una entrevista con el portal chileno latercera.com.

1. Enrique Miguel Iglesias Preysler nació el 8 de mayo de 1975 en Madrid, España. Es hijo del matrimonio entre el reconocido cantante Julio Iglesias, e Isabel Preysler, una socialite y modelo filipina que vivió por muchos años en tierras españolas. Su hermano, Julio Iglesias Jr., también se dedica a la música; y su hermana Chábeli, es presentadora de televisión.

A un mes y medio de iniciarse el Mundial Brasil 2014, el cantante español Enrique Iglesias prometió desnudarse si España gana el torneo, según informó el portal Eonline.

El cantante español Enrique Iglesias reveló que su novia, la extenista rusa Anna Kournikova, le pega cuando llega tarde a casa.

Pese a que el cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova tienen 12 años de relación, el padre del joven intérprete, Julio Iglesias no conoce a su nuera, según reveló el veterano cantante español al diario británico Mirror.

Enrique Iglesias confesó que cuando se mete al mar prefiere quitarse el traje de baño y nadar como Dios lo trajo al mundo, siempre y cuando la ocasión lo amerite.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin aseguró que sus exitosos compañeros Shakira y Enrique Iglesias han contribuido más que él en la expansión de la música latina en el mundo.

La extenista rusa Anna Kournikova *estaría sufriendo por una posible ruptura de su relación con el cantante Enrique Iglesias. *Ella le puso punto final al noviazgo de 12 años porque se cansó de esperar el anillo que la lleve al altar.

Tras las especulaciones de una posible boda entre Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova, el cantante Julio Iglesias se encargó de desmentir la versión. “No creo que mi hijo se case, me lo hubiera dicho”, declaró en una conferencia de prensa en México.

Tras las especulaciones de una posible boda entre Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova, el cantante Julio Iglesias se encargó de desmentir la versión. “No creo que mi hijo se case, me lo hubiera dicho”, declaró en una conferencia de prensa en México. Recordemos que el diario The Sun publicó que la conocida pareja, que lleva 10 años de convivencia, contraería nupcias la próxima semana.

Después de 12 años de noviazgo, el cantante español Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova se casarían la próxima semana en Miami, según el diario británico The Sun.

Después de 12 años de noviazgo, el cantante español Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova se casarán la próxima semana en Miami, según el diario británico The Sun.

A pocos días de su llegada a nuestro país, el cantante español Julio Iglesias conversó con Perú21 y, entre otras revelaciones, desmintió el mito de mujeriego y aseguró que nunca se acostó con tres mil mujeres.

A pocos días de su llegada a nuestro país, el cantante español Julio Iglesias conversó con Perú21 y, entre otras revelaciones, desmintió el mito de mujeriego y aseguró que nunca se acostó con tres mil mujeres.

Con bombos y platillos, la cantante Jennifer López, el intérprete español Enrique Iglesias y el dúo de reggaetón puertorriqueño Wisin & Yandel anunciaron su gira mundial en conjunto, con la cual recorrerán Estados Unidos y Sudamérica.

02/05/12 |

Vuelve al Perú

0

Con bombos y platillos, la cantante Jennifer López, el intérprete español Enrique Iglesias y el dúo de reggaetón puertorriqueño Wisin & Yandel anunciaron su gira mundial en conjunto, con la cual recorrerán Estados Unidos y Sudamérica.

El cantante español Enrique Iglesias aseguró a un medio mexicano que nunca se imaginó que su relación con la extenista Anna Kournikova, con quien lleva más de 10 años, sería duradera.

Gloria Estefan hace historia en EEUU

La cantante Gloria Estefan se convirtió en la primera mujer que lanza un tema y logra colocarlo directamente en el número uno de la lista de las canciones latinas más escuchadas de Estados Unidos, según la revista Billboard.

Edición Impresa