Después de haber sufrido cortes en los dedos de la mano derecha por manipular un dron en un show de México, el cantante español Enrique Iglesias se sometió a una cirugía reconstructiva en Los Ángeles.
[Enrique Iglesias se cortó los dedos con un dron en un concierto en México]
“Gracias a todos por su preocupación y buenos deseos. Enrique se encuentra hoy atravesando una cirugía reconstructiva de la mano”, dice la misiva enviada por su representante.
“Enrique reanudará su gira el 3 de julio en la Ciudad de México. Apreciamos todos sus buenos deseos y oraciones”, agrega.
Las lesiones afectaron a Iglesias en varios de sus dedos, y obligaron a que se le realicen las primeras curaciones en bambalinas el mismo sábado en el show de Tijuana. Incluso, su equipo le sugirió al cantante poner fin a su presentación, la cual decidió extender por media hora más, realizando esfuerzos por camuflar la hemorragia. Tras el show, Iglesias recibió las primeras atenciones en el aeropuerto.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.