26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Enrique Iglesias y J Balvin, juntos en el concierto 'Mega Estrellas Latinas.

El español y el colombiano, recientes ganadores del Grammy Latino, cantarán mañana en el Estadio Nacional junto a Pitbull y Joey Montana.

J Balvin llegó a Lima con su Grammy Latino. (Reuters)
J Balvin llegó a Lima con su Grammy Latino. (Reuters)

Todo va quedando listo para que mañana los recientes ganadores del Grammy Latino, Enrique Iglesias y J Balvin suban al escenario del Estadio Nacional para calentar la fría noche limeña con un megaconcierto en el que también participarán otros grandes de la música urbana como Pitbull, Prince Royce, Joey Montana y el DJ Juan Magán.

El cantante colombiano J Balvin ya se encuentra en nuestro país y según contó en su cuenta de Twitter, aún sigue celebrando el haberse ganado un Latin Grammy por Mejor Canción Urbana gracias a Ay vamos, ayer en Las Vegas. “Todavía me parece mentira que gran #NocheMaravillosa la de ayer sigo feliz celebrando con mi #LatinGrammy”, tuiteó minutos después de aterrizar en nuestro país.

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el


Por su parte, el español Enrique Iglesias, quien también ganó un Grammy Latino por Mejor Interpretación Urbana por la canción El perdón, que canta con Nicky Jam, llegará en la madrugada en un vuelo privado después de su concierto en Bolivia.

“Volando a Bolivia me he enterado que ganamos un Grammy! Gracias a la Academia pero sobre todo a mis fans!!!! Felicidades Nicky”, escribió en Instagram.


El evento de mañana, que empezará desde las 6 p.m., contará también con la participación de otros músicos como DJ Peligro, la hondureña Alexa Ferrari y el cantante Kale, conocido por su tema La casa sola.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.