19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

J Balvin

J Balvin pisó suelos bolivianos el pasado 5 de agosto, pero nadie imaginó que detrás del multitudinario concierto que brindó el cantante había pasado por un pequeño impase, según informó el diario El Deber.

‘Despacito’ ya no es la canción número 1 en Spotify. Tras estar varios meses en esta posición, el nuevo tema de J Balvin, ‘Mi Gente’, logró destronar al éxito de Luis Fonsi como primer puesto de la lista Global Top 50 de esta plataforma de streaming.

El cantante colombiano J Balvin logró conseguir un récord, y es que a tan solo 5 días de haber estrenado su nuevo tema en Youtube, la canción ya tiene más de 30 millones de reproducciones.

El cantante colombiano de música urbana J Balvin obtuvo tres galardones en los premios Heat Latin Music Awards, gala que se celebró en Punta Cana. El intérprete se llevó los premios a ‘Mejor artista urbano’, ‘Mejor artista masculino’ y ‘Mejor video’ por su tema “Bobo”.

Con varios éxitos en su trayectoria, el reggaetonero colombiano J Balvin comentó sobre el género trap —que contiene letras sexistas— durante la conferencia de prensa que ofreció en Punta Cana a pocas horas de presentarse en los premios Heat Latin Music Awards en donde postula a varios galardones.

J Balvin es uno de los artistas urbanos con más presencia en las redes sociales. Con una de sus últimas publicaciones, el cantante se ganó el corazón de aún más personas. ¿Porqué? Él presentó a su nueva ‘novia’ en Instagram.

Exponentes de la música de talla mundial se presentarán este jueves en la gala de los Premios Heat Latin Music Awards en Punta Cana, República Dominicana.

Tras las diversas críticas que se presentan en contra de los temas de reggaetón, el cantante J Balvin decidió responder y defendió que las canciones del género no presentan un mensaje que incite a la violencia contra la mujer.

¿Es J Balvin gay? La pregunta que es de interés de fans y de algunos periodistas se convierte nuevamente en noticia debido a una presentación del artista durante la conferencia de prensa del ‘L Festival’ que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

El reggaetonero colombiano J Balvin se presentó por más de una hora en la última noche del la 58ª edición del festival de Viña del Mar y se llevó una gaviota de plata y otra de oro.

El cantante colombiano J Balvin sufrió un aparatoso accidente en su avión privado mientras regresaba de unas vacaciones con su familia. A través de su página web personal, el intérprete de Ginza contó que la nave se estrelló luego de no poder levantar vuelo.

El reggaetonero colombiano Maluma , quien esta noche canta en el concierto Juntos, estrenó su nuevo video ‘Sin contrato’ y ya arrasa con más de 2 millones de vistas en Youtube a solo 24 horas de su estreno.

Parece que la competencia entre ‘coaches’ del reality La Voz México se pone cada vez más fuerte, hasta el punto de que Alejandro Sanz menospreció las cualidades vocales del reguetonero colombiano J Balvin.

El cantante colombiano J Balvin batió el récord de un lanzamiento latino en YouTube al alcanzar 4’900,000 vistas en el día de estreno de su nuevo video Bobo. Del mismo modo, el tema llegó al primer lugar de ventas en iTunes en 12 países a pocas horas de ser lanzado.

Todo va quedando listo para que mañana los recientes ganadores del Grammy Latino, Enrique Iglesias y J Balvin suban al escenario del Estadio Nacional para calentar la fría noche limeña con un megaconcierto en el que también participarán otros grandes de la música urbana como Pitbull, Prince Royce, Joey Montana y el DJ Juan Magán.

El cantante colombiano J Balvin canceló su actuación en el concurso Miss USA tras los comentarios del propietario del certamen y precandidato a la presidencia de los EEUU Donald Trump sobre los méxicanos.