24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maluma estrena su nuevo video 'Sin contrato' y ya tiene 2 millones de vistas

En solo 24 horas, el reggaetonero colombiano lanzó su nuevo video y arrasa en YouTube.

Maluma bate récord en Youtube con nuevo video 'Sin contrato'. (Instagram)
Maluma bate récord en Youtube con nuevo video 'Sin contrato'. (Instagram)

El reggaetonero colombiano Maluma , quien esta noche canta en el concierto Juntos, estrenó su nuevo video ‘Sin contrato’ y ya arrasa con más de 2 millones de vistas en Youtube a solo 24 horas de su estreno.

[Maluma: “Ricky Martin es un artista que admiro”]

El video se grabó en República Dominicana junto a la reina de belleza de ese país, Yaritza Reyes, con quien Maluma comparte sensuales escenas.

Cabe recordar que Maluma se ha convertido en el reggaetonero de moda más solicitado del momento para hacer colaboraciones con otros grandes de la música como Carlos Vives, Shakira, Thalía y más recientemente,Ricky Martin.

[Nicky Jam, Wisin, Gente de Zona y Maluma cantarán el próximo 27 de agosto en Lima]

Por otro lado, el cantante envió un mensaje a su colega y compatriota J Balvin, luego de enterarse del accidente de avión que sufrió en Las Bahamas.

“Quiero saludar a mi parcero Balvin. Hace un rato hable con él, supimos lo que le pasó. Gracias a Dios está bien. Seguro hay Balvin pa’ rato. Dios está contigo tú sabes, hay que seguir rompiendo”, dijo Maluma.

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.