19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejando Sanz 'humilló' a J Balvin: “Tú ni siquiera sabes cantar” [Video]

Los artistas, al parecer, no se llevan bien y su competencia como coaches en La Voz México se hace más dura.

Alejandro Sanz pelea con J Balvin en La Voz México. (USI)
Alejandro Sanz pelea con J Balvin en La Voz México. (USI)

Parece que la competencia entre ‘coaches’ del reality La Voz México se pone cada vez más fuerte, hasta el punto de que Alejandro Sanz menospreció las cualidades vocales del reguetonero colombiano J Balvin.

[Alejandro Sanz estremeció a sus miles de fans en el Estadio Nacional de Lima]

En el programa del último domingo, Alejandro Sanz increpó al colombiano y de manera burlona le dijo que no sabía cantar, algo que sorprendió al reguetonero, quien solo sonrió. El resto de ‘coaches’ (Gloria Trevi y Los tigres del norte) solo atinaron a sonreír también.

“Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”, le dijo Alejandro Sanz a J Balvin.

[Viña del Mar 2016: Alejandro Sanz enamoró con sus clásicos a la Quinta Vergara]

Según Radio Fórmula de México, el productor del show, Miguel Ángel Fox, tuvo que parar la grabación. Y es que se llegó a decir que J Balvin calificó a Alejandro Sanz de “viejito” y otras cosas que no le gustaron al español.

Según otros medios mexicanos, al iniciar las grabaciones del concurso ya se habían generado comentarios sobre la supuesta rivalidad entre los dos cantantes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.