29.NOV Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz no deja de sorprender y este viernes estrenó una nueva versión de su clásico tema ‘Y, ¿si fuera ella?’ desde su canal en YouTube. La renovada canción está dando qué hablar por dos razones: por los artistas que logró reunir para grabar este sencillo y por la razón por la cual lo hizo.

El cantautor español, Alejandro Sanz, reafirmó hoy su oposición al actual gobierno venezolano, liderado por Nicolás Maduro, durante la presentación del concierto que realizará por la celebración de los 20 años de su exitoso disco ‘más’.

El cantante español, Alejandro Sanz no tuvo reparo en enviar un fuerte mensaje al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, debido a la represión que ejerce el Estado venezolano contra los manifestantes en ese país.

A los usuarios de redes sociales nunca se les pasa nada, esta vez, fue el cantante Alejandro Sanz quien se convirtió en la nueva víctima de burlas debido a su polémico bronceado.

Nuestro país está sufriendo tras el desborde de ríos y huaicos. Ciudades del norte, centro y sur del Perú se han visto golpeadas y muchas familias lo están perdiendo todo. Y el cantante español Alejandro Sanz no fue ajeno a la desgracia.

Alejandro Sanz se convierte en el primer artista español en promover la Alianza Anti-reventa, una campaña contra una práctica que considera injusta para espectadores y artistas. El cantante pidió a las autoridades poner fin a esta abusiva situación.

El cantante español Alejandro Sanz celebrará a lo grande los 20 años del lanzamiento de su disco “Más”, la multipremiada producción musical que incluye éxitos como ‘Corazón partío’ y ‘Amiga mía’.

Estrellas de la música como Rubén Blades, Alejandro Sanz, Eddie Palmieri, Jorge Dexler y Editus se reúnen este viernes en conferencia de prensa en Lima para dar detalles del festival All Access 2016.

Alejandro Sanz se encuentra en el Perú para el All Access 2016, festival que también contará con las voces de Rubén Blades, Jorge Drexler y Eddie Palmieri. A solo un día del concierto, el cantante español ofreció una entrevista a América Espectáculos.

Alejandro Sanz, quien se encuentra en nuestro país para participar en el Festival All Access de este sábado, se refirió al Premio Nobel de Literatura que le otorgaron al cantante Bob Dylan.

Dos de los cantantes más exitosos de la música latina —“Alejandro Sanz”:http://peru21.pe/noticias-de-alejandro-sanz-1650 y Marc Anthony— unieron sus voces para grabar el tema ‘Deja que te bese’, un proyecto en el que venían trabajando juntos desde hace varios años.

Antes de embarcarse de lleno en su carrera política, Rubén Blades quiere despedirse del Perú a lo grande. El cantante panameño confirmó el concierto que ofrecerá en Lima el próximo 22 de octubre en el Estadio Nacional como parte de su gira Caminando, adiós y gracias.

Parece que la competencia entre ‘coaches’ del reality La Voz México se pone cada vez más fuerte, hasta el punto de que Alejandro Sanz menospreció las cualidades vocales del reguetonero colombiano J Balvin.

[ACTUALIZACIÓN 21:22] A las 9 de la noche, Alejandro Sanz inició su esperado concierto en el Estadio Nacional de Lima, en donde se reencontró con sus miles de fans luego de tres años.

El cantante español Alejandro Sanz cantará esta noche en el Estadio Nacional y la fiebre por su música también alcanzó a la Policía Nacional quien a través de sus redes sociales publicó un importante consejo para los fanáticos del músico que asistirán al show.

El cantante español Alejandro Sanz ya se encuentra en Lima y en conferencia de prensa habló de su gira Sirope y el nuevo disco —del mismo nombre— que presentará este miércoles en un gran concierto en el Estadio Nacional.

Ingresó como un asistente más y subió al escenario con sus músicos. En el camino, lo besaron y agarraron tanto que casi lo ‘aplastan’. El cantante Alejandro Sanz enamoró con sus clásicos al público de la Quinta Vergara, que acudió al tercer día del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016.

El cantautor español Alejandro Sanz ya se encuentra en Chile para ofrecer un gran show mañana por la noche en el Festival de Viña del Mar 2016.

El cantante español Alejandro Sanz tuvo un loable gesto durante su concierto en Rosarito, en Baja California, México, el último sábado. El íntérprete de Amiga mía dejó de cantar, se bajó del escenario, y encaró a un hombre que estaba maltratando a una mujer.

Después de casi tres años de ausencia, el cantante español Alejandro Sanz regresará a nuestro país el próximo año para presentar su renovado espectáculo como parte de la gira sudamericana de su reciente disco Sirope.

Alejandro Sanz participa en campaña sobre la artesanía peruana

El cantante español Alejandro Sanz es el protagonista de una campaña de intriga del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo que busca incrementar el consumo interno de las artesanías peruanas. El artista pide que le “ayuden” a encontrar su “artesanía perdida”.

KRISTEN STEWART A mediados de 2012 se publicaron fotografías de la actriz besándose con el cineasta Rupert Sanders, quien en ese momento la dirigía en la película Blancanieves y el cazador.

El cantante español Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera, presentaron oficialmente hoy a su hija Alma, en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

El cantante español Alejandro Sanz ya es padre de nuevo. Su esposa, Raquel Perera, dio a luz el jueves en Madrid a una niña a la que la han puesto el nombre de Alma, según informaron medios españoles.

El salsero Marc Anthony fue el gran ganador de la vigésimo sexta edición de los premios Lo Nuestro, con cuatro galardones, mientras que el colombiano Carlos Vives y el español Alejandro Sanz se quedaron con las manos vacías, a pesar de ser los grandes favoritos, con cinco nominaciones.

El cantante español Alejandro Sanz será padre por cuarta vez, pues su esposa, la también española Raquel Perera, está embarazada del que será el segundo hijo ambos después de Dylan, quien nació en julio de 2011.

Por las celebraciones de sus 20 años de vida artística, la cantante italiana Laura Pausini presentó el video de la canción ‘Víveme’, el cual grabó junto a Alejandro Sanz.

Con la versatilidad y el dominio que lo caracterizan en el escenario, el cantante español Alejandro Sanz se reencontró anoche con el público peruano que se dio cita en el concierto que ofreció en el Estadio Nacional.

27/02/13 |

Enamoró a fans

0

Con la versatilidad y el dominio que lo caracterizan en el escenario, el cantante español Alejandro Sanz se reencontró ano-che con el público peruano que se dio cita en el concierto que ofreció en el Estadio Nacional.

Luego que Alejandro Sanz le deseara una pronta mejoría de la disartria que padece, Pedro Suárez-Vértiz no tuvo mejor idea que escribirle unas palabras de agradecimiento en su cuenta de Facebook.

El cantante español Alejandro Sanz llegó ayer a nuestra capital y durante su conferencia de prensa se solidarizó con el rockero peruano Pedro Suárez-Vértiz, quien sufre de disartria, una lesión degenerativa que compromete su coordinación al hablar.

El cantante español Alejandro Sanz llegó ayer a nuestra capital y durante su conferencia de prensa se solidarizó con el rockero peruano Pedro Suárez-Vértiz, quien sufre de disartria, una lesión degenerativa que compromete su coordinación al hablar.

El cantante español Alejandro Sanz recibirá el Premio a la Excelencia durante la gala de entrega de los premios Lo Nuestro a la Música Latina, el próximo 21 de febrero en Miami (Estados Unidos), según informó la cadena Univisión, que organiza estos galardones.

Debido a los conciertos de Alejandro Sanz y The Cure, Cristal no podrá jugar en el Nacional sus partidos de Copa ante Tigre (28-2) y Palmeiras (17-4), respectivamente, por lo que tendrá que cambiar de horario o buscar otra sede. Más allá del malestar que eso genera, existe una solución futura pues la Municipalidad del Rímac entregará al club un terreno en concesión para la construcción de un estadio con un aforo de 25 mil espectadores.

Tras conocerse que el show de The Cure le impedirá a Cristal recibir al Palmeiras en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores, ahora ha surgido otro problema: el duelo con Tigre, programado también en el Nacional para el 28 de febrero, será dos días después del concierto de Alejandro Sanz en el mismo lugar. Cristal tendría que ir al Alberto Gallardo.

Tras conocerse que el show de The Cure le impedirá a Cristal recibir al Palmeiras en el Estadio Nacional por la Libertadores, ahora ha surgido otro problema: el duelo con Tigre, programado también en el Nacional para el 28 de febrero, será dos días después del concierto de Alejandro Sanz en el mismo lugar. Cristal tendría que ir al Alberto Gallardo.

El cantante español Alejandro Sanz le extendió una invitación a Gian Marco para que cante con él durante la presentación que ofrecerá en nuestro país el próximo 26 de febrero en el Estadio Nacional.

El cantante español Alejandro Sanz le extendió una invitación a Gian Marco para que cante junto con él durante la presentación que ofrecerá en nuestro país el próximo 26 de febrero en el Estadio Nacional.

El cantante español Alejandro Sanz confirmó que retornará a nuestro país para ofrecer un único concierto el 26 de febrero en el Estadio Nacional, como parte de la gira que promociona su último disco titulado La música no se toca.

El cantante español Alejandro Sanz confirmó que retornará a nuestro país para ofrecer un único concierto el 26 de febrero en el Estadio Nacional, como parte de la gira que promociona su último disco titulado La música no se toca.

El cantante español Alejandro Sanz agradeció a su imitador peruano Arturo González del programa Yo soy.

El cantante español Alejandro Sanz agradeció a su imitador peruano Arturo González del programa Yo soy. “Las imitaciones las tomo como un homenaje y sé que me hablan de Perú. Él se ha tomado tiempo de aprenderse mis canciones, mis movimientos, mis gestos, el fraseo y la forma de cantar. Le agradezco que me haga sentir ese cariño, lo hizo bien”, dijo Sanz en el programa argentino Diario de medianoche.

A un día de su partida, personalidades y artistas le rindieron homenaje a la emblemática cantante mexicana Chavela Vargas, fallecida a los 93 años, a causa de un paro respiratorio.

Edición Impresa