Con la versatilidad y el dominio que lo caracterizan en el escenario, el cantante español Alejandro Sanz se reencontró ano-che con el público peruano que se dio cita en el concierto que ofreció en el Estadio Nacional.
Acompañado de su inseparable guitarra, el madrileño complació a su legión de admiradores con un recorrido por la mayoría de sus éxi-tos. El show arrancó a las 9:20 p.m. con su tema Llamando a la mujer acción, que pertenece a su nuevo disco, La música no se toca.
“Buenas noches, ¿cómo están? ¡Qué gusto estar en Lima! Es un placer de verdad. Mando un abrazo a todas las peruanas y a toda la gente que vino de otros países”, expresó Sanz muy emocionado.
El español prosiguió su espectáculo con los temas Cómo decir sin andar diciendo, Se vende, Desde cuándo y Camino de rosas, para continuar con un medley de sus más grandes éxitos.
En un ambiente de melodías románticas y de mucha complicidad con su fanaticada, Sanz interpretó sus esperados hits Cuando nadie me ve, Mi soledad y yo, Corazón partío, No es lo mismo y Amiga, que fueron aplaudidos y coreados por el público que lo esperó en los últimos años.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.