19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Enamoró a fans

Cantante español ofreció anoche una velada romántica en el Estadio Nacional.

(Rafael Cornejo)
(Rafael Cornejo)

Con la versatilidad y el dominio que lo caracterizan en el escenario, el cantante español Alejandro Sanz se reencontró ano-che con el público peruano que se dio cita en el concierto que ofreció en el Estadio Nacional.

Acompañado de su inseparable guitarra, el madrileño complació a su legión de admiradores con un recorrido por la mayoría de sus éxi-tos. El show arrancó a las 9:20 p.m. con su tema Llamando a la mujer acción, que pertenece a su nuevo disco, La música no se toca.

“Buenas noches, ¿cómo están? ¡Qué gusto estar en Lima! Es un placer de verdad. Mando un abrazo a todas las peruanas y a toda la gente que vino de otros países”, expresó Sanz muy emocionado.

El español prosiguió su espectáculo con los temas Cómo decir sin andar diciendo, Se vende, Desde cuándo y Camino de rosas, para continuar con un medley de sus más grandes éxitos.

En un ambiente de melodías románticas y de mucha complicidad con su fanaticada, Sanz interpretó sus esperados hits Cuando nadie me ve, Mi soledad y yo, Corazón partío, No es lo mismo y Amiga, que fueron aplaudidos y coreados por el público que lo esperó en los últimos años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.