24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Sanz será padre por cuarta vez

Esposa del cantante, Raquel Perera, espera el segundo hijo de ambos. Tiene otros dos niños con la modelo Jaydy Michel y con la diseñadora Valeria Rivera.

Alejandro Sanz será padre por cuarta vez . (EFE)
Alejandro Sanz será padre por cuarta vez . (EFE)

El cantante español Alejandro Sanz será padre por cuarta vez, pues su esposa, la también española Raquel Perera, está embarazada del que será el segundo hijo ambos después de Dylan, quien nació en julio de 2011.

El intérprete de éxitos como Corazón partío es padre además de otros dos niños de relaciones anteriores: Manuela, con la modelo mexicana Jaydy Michel, y Alexander, con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.

Sanz, de 45 años, y Perera de 35 años, se casaron sorpresivamente en mayo de 2012 tras cinco años juntos.

El músico no será el único artista español conocido internacionalmente que será padre este 2014. También va a serlo la actriz Elsa Pataky, a quien en la reciente ceremonia de los Globos de Oro se le vio junto a su esposo, el australiano Chris Hemsworth, protagonista de la saga Thor.

Según reveló la revista Hola, la pareja de actores espera mellizos. Desde hace dos años son ya padres de India Rose.

Pataky acompañó a Hemsworth a la gala de los Globos de Oro. (Reuters)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.