25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Globos de Oro

No se quedó callado. Tras la entrega de los Globos de Oro a lo mejor de la industria cinematográfica y televisión, el mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump, respondió a su fiel estilo en Twitter: con enfado.

Sofía Vergara, considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense, participará en la ceremonia de los Globos de Oro como presentadora de este evento el 2017, así lo informó este viernes la Asociación de la Prensa Extrajera de Hollywood.

La temporada de premios comenzó con las nominaciones a los Globos de Oro 2017. La edición número 74 de los premios —la antesala de los Oscar— se celebrará en Los Ángeles (California, Estados Unidos) el próximo domingo 8 de enero y los presentará el carismático Jimmy Fallon.

Durante la última edición de los Globos de Oro se hizo el lanzamiento del nuevo tráiler de la película ‘50 sombras de Grey’, la adaptación al cine de la novela erótica de la escritora E.L. James.

Boyhood se convirtió hoy en la gran triunfadora en la categoría de cine de los Globos de Oro 2015 tras cosechar tres premios en la 72 edición de esta gala, en la que Birdman y The Theory of Everyting consiguieron dos galardones, respectivamente.

Jennifer López, Salma Hayek, Jennifer Aniston, Katie Holmes, Kate Hudson, entre otras famosas artistas, deslumbraron a su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro 2015.

La gala de los Globos de Oro se realizará el domingo en Los Ángeles (9:00 p.m. en Perú) y hay 3 cintas favoritas que están dando de qué hablar en todas la premiaciones.

Presente en varios recuentos de lo mejor de 2014, Birdman, película dirigida por Alejandro González Iñárritu, recibió hoy 7 nominaciones a la gala de los Globos de Oro.

Birdman, de Alejandro González Iñárritu, y El libro de la vida, coproducida por Guillermo del Toro, están entre las cintas nominadas este jueves a los Globos de Oro, que premian la producción fílmica y televisiva.

La película Birdman, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, lidera con 7 nominaciones la carrera por los Globos de Oro, anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Jodie Foster cumple 52 años, 44 de ellos dedicados al cine [Videos]

La actriz estadounidense Jodie Foster cumple hoy 52 años, de los cuales 44 los ha pasado dedicados a su carrera. Ella ha sido reconocida como Mejor Actriz con dos premios Oscar por sus protagónicos en las películas The Accused y El silencio de los inocentes.

(Los Ángeles/EFE) El actor estadounidense George Clooney recibirá el premio honorífico Cecil B. DeMille en la 72 edición de los premios Globos de Oro, anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, organización que entrega los galardones.

La actriz estadounidense Jodie Foster contrajo matrimonio con la fotógrafa Alexandra Hedison el último fin de semana, según confirmó su representante.

Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, relató hoy en una carta abierta los supuestos abusos sexuales a los que la sometió el cineasta cuando tenía 7 años, hechos que volvieron a saltar a las portadas con motivo del reciente tributo al actor y director en la gala de los Globos de Oro.

El reparto de La gran estafa americana recibió el premio principal del Sindicato de Actores el sábado, en una prueba clave dentro de una carrera que se presenta competitiva para los Oscar que se entregan dentro de seis semanas.

Leonardo DiCaprio y Toni Garrn fueron fotografiados mientras se daban un beso en la fiesta organizada para los ganadores de los Globos de Oro, en la que él festejó su premio a Mejor Actor en Musical o Comedia por El Lobo de Wall Street.

El cantante español Alejandro Sanz será padre por cuarta vez, pues su esposa, la también española Raquel Perera, está embarazada del que será el segundo hijo ambos después de Dylan, quien nació en julio de 2011.

El hijo de Woody Allen y Mia Farrow, Ronan Farrow, calentó hoy las redes sociales al criticar el tributo al cineasta en la última gala de los Globos de Oro y al recordar los presuntos abusos cometidos por el director sobre una de las hijas adoptadas por su pareja en la década de 1990.

12 años de esclavitud, película de Steve McQueen, se alzó esta noche con el Globo de Oro a Mejor Película Dramática, mientras que el tragicómico thriller Escándalo americano ganó como Mejor Película de Comedia en la 71° edición de los premios, celebrada en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón ganó el Globo de Oro al Mejor director por su odisea espacial Gravity (Gravedad), protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, en la ceremonia número 71 de los premios celebrada hoy en Beverly Hills.

Se dio a conocer la lista de nominados a los Globos de Oro donde destacan las cintas 12 años de esclavitud, Gravedad, Capitán Phillips, Philomena y Rush en la categoría mejor película dramática.

El drama sobre la esclavitud 12 Years a Slave y la tragicomedia criminal American Hustle confirmaron hoy su condición de favoritas en la temporada de premios de Hollywood *y lideraron las candidaturas a la 71 edición de los Globos de Oro, *con siete nominaciones cada una.

Las comediantes Tina Fey y Amy Poehler presentarán los Globos de Oro de 2014 y 2015, luego del éxito de audiencia que las estrellas de 30 Rock y Parks and Recreation registraron durante la ceremonia de premiación de enero pasado, informó el martes la organización.

El cineasta Woody Allen, famoso por su aversión a los premios, recibirá un homenaje a su trayectoria en el marco de la próxima entrega de los Globos de Oro, informó hoy la web de la prensa extranjera acreditada en Hollywood.

Robert Pattinson y Kristen Stewart están nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que se revelara que el actor terminó definitivamente con la actriz el fin de semana pasado.

Parece que de nada sirvieron los esfuerzos de Robert Pattinson y Kristen Stewart por salvar su relación tras la ruptura y reconciliación a raíz de la infidelidad de ella con el cineasta Rupert Sanders.

Era un secreto a voces desde hace varios años, pero finalmente la conocida actriz Jodie Foster decidió revelar públicamente su opción homosexual en la reciente gala de los Globos de Oro, que se celebró la noche del domingo en Los Ángeles.

La actriz Jodie Foster confirmó los rumores sobre su condición sexual declarando públicamente que es lesbiana en la gala de entrega de los Globos de Oro celebrada anoche, pero bromeó diciendo que no daría una rueda de prensa para debatir sobre su vida privada.

Contra todo pronóstico, las películas Los Miserables y Argo se llevaron anoche los principales galardones en la ceremonia de Los Globos de Oro, y derrotaron a la cinta Lincoln, que partió como una de las favoritas. Los Miserables ganó a Mejor Película de Comedia o musical, mientras que Hugh Jackman y Anne Hathaway recibieron los premios a Mejor Actor y Mejor Actriz secundaria, respectivamente.

Ben Affleck ganó el premio al mejor director en los Globos de Oro por el filme Argo, que a su vez se impuso como mejor película. La ceremonia se celebró en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Las apuestas por quiénes subirán al podio de los Premios Oscar ya empezaron luego de que, ayer, la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood diera a conocer a los nominados a los Globos de Oro.

El actor británico Hugh Laurie, conocido principalmente por la serie House, negocia regresar a la pantalla chica con la serie del canal NBC Crossbones, en la que daría vida al pirata Barbanegra, informó hoy el blog especializado Deadline.

Jodie Foster recibirá el premio Cecil B. de Mille de los Globos de Oro en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica, anunció hoy la organización que entrega esos galardones, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Después de que Meryl Streep recibiera el premio Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama por la película The Iron Lady (La dama de hierro), se supo que la experimentada artista donó US$1 millón de su trabajo en dicha producción a beneficio del Museo Nacional de Historia de la Mujer.