12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Donald Trump le responde a Meryl Streep llamándola "sobrevalorada"

La actriz criticó la “falta de respeto” y la “violencia” que, a su parecer, caracterizan al republicano (sin mencionarlo en su discurso).

Donald Trump se pronunció en Twitter. (Reuters)
Donald Trump se pronunció en Twitter. (Reuters)

No se quedó callado. Tras la entrega de los Globos de Oro a lo mejor de la industria cinematográfica y televisión, el mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump, respondió a su fiel estilo en Twitter: con enfado.

Trump estuvo molesto por el discurso de la actriz Meryl Streep, quien exhibió una férrea defensa de la diversidad de personas en el país.

La intérprete criticó la “falta de respeto” y la “violencia” que, en su opinión, caracterizan al republicano, a quien no citó directamente.

Es “una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood”, refirió este lunes el magnate en la red social.

“No me conoce, pero me atacó”, siguió en otro tuit, en donde también tildó a Streep de “lacaya” de Hillary Clinton.

Donald Trump ha desmentido también que se burlara de un periodista con discapacidad, tal y como recordó la actriz en la gala vista por millones de personas a través de la TV, la red y seguida también por las redes sociales.

DATOS

  • Meryl Streep recibió el Premio Cecil B por su contribución al sector de las artes de parte de la Asociación de la Prensa Extranjera.
  • “Todos los que estamos en esta sala pertenecemos a dos de los sectores más vilipendiados, extranjeros y prensa”, refirió Meryl Streep, quien ha ganado tres premios Oscar y ha sido nominada 19 veces en total.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.