23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Globos de Oro 2015: Artistas deslumbraron en la alfombra roja

Foto 1 de 11

Jennifer López, Salma Hayek, Jennifer Aniston, entre otras famosas, llegaron hasta el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles con sus mejores galas.

Jennifer López, Salma Hayek, Jennifer Aniston, Katie Holmes, Kate Hudson, entre otras famosas artistas, deslumbraron a su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro 2015.

Actrices, modelos y cantantes llegaron hasta el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles, donde se lleva a cabo la edición número 72 de esta ceremonia, ataviadas de sus mejores galas.

La noche estuvo dominada de atuendos en color plata, elegidos principalmente por Jennifer López, Emma Stone y Julianne Moore. Los colores blanco y amarillo también fueron tendencia entre las celebridades.

Los críticos de moda destacaron el buen gusto de Amy Adams, quien lució un Versace color azul empolvado drapeado en la parte frontal y con una pequeña cola; el de Emma Stone, quien se arriesgó con un pantalón negro con cola y top en color plata, y el de Kate Hudson, quien llevó un Versace blanco con aplicaciones en color plata y un gran escote.

Dakota Johnson, protagonista de 50 sombras de Grey, apostó por un look total en color plata, con vestido, bolso y sandalias de Chanel, mientras que Julianne Moore desfiló con un Givenchy couture con degradado de plumas.

Sin duda el look más arriesgado y controvertido fue el de Jennifer López, quien desafió el frío que azotaba a Los Ángeles con *un vestido en color plata con gran escote y abertura frontal. *

Asimismo, Amal Clooney, esposa de George Clooney, exhibió un vestido Dior negro, que acompañó con guantes y bolso de mano blancos. Katie Holmes, Jennifer Aniston y Cindy Crawford fueron otras de las artistas que destacaron en la gala.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.